Hace 15 años | Por --62302-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --62302-- a youtube.com

Es la definición de individualismo recogida por unos reporteros de TVE a un personaje que sale al final de la nota, impresionante testimonio.

Comentarios

D

Otro humilde...

Davintxi

Otro candidato para intelectuales sin fronteras,...

Ripio

Un caso agudo de pobreza de espiritu.

JBM00

#21 Ese coche funciona con gasolina, no lleva biodiesel. A ver si ahora queremos ser mas papista que el Papa. Por cierto, cada minuto mueren cinco niños en el mundo por hambre, ¿tu guardas un poco cada dia para ellos?, podrias salvar a unos cuantos. A mi me encantan los coches y hago varias donaciones al año a ONG's, ¿haces tu alguna?, en el caso de que "NO", creo que deberias hacer mas y hablar menos.

JBM00

#16 Es un problema la falta de informacion, tu coche el R5, por cierto modelo que ha hecho historia, consume en proporcion mas que el S2000, ademas de emitir muchisimo mas CO y HC, que son realmente contaminantes y perjudiciales para la salud. No se si has visto en alguna pelicula cuando alguien se quiere suicidar y se encierra en un garaje con el motor en marcha, pues tu coche seria ideal para morir casi instantaneamente, si encima lo haces con el motor frio(aumento de monoxido de carbono). El S2000 incopora valvula de recirculacion de gases para el NOx, insuflacion de aire en frio para controlar los hidrocarburos y un catalizador de tres vias para CO2,CO y HC. Tu coche practicamente no cumple ninguna de las normativas actuales sobre contaminacion para poderse fabricar a dia de hoy. Asi, pordria poner muchisimos ejemplos sobre falacias y demas comentarios. Yo estoy con que la emisiones se tienen que reducir drasticamente y el precio de los combustibles esta desorbitado y nos estan estafando, pero conducir un coche antiguo no soluciona nada, casi lo empeora.

A

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/437144/order/10">#10 Ahora vas y se lo cuentas a las 100.000 madres que han perdido hoy a sus hijos porque no podían pagar los altos costes del grano debido a que alimentan con biodiesel tu coche. ¡¡$%&@#@%&$%!!

Skanda

This video has been removed by the user.

En fin... llegué tarde.

brigoz

Si tuviésemos pasta a espuertas nos sería indiferente el precio de la gasolina.
Otra cosa es que lo soltásemos de esa forma ante una cámara. Hace falta ser...

ChanVader

"¡Me sobra el dinero!Fácilmente!" .- Dedicada a los fans de Matías el humilde

D

Este y la pija de la mancha en el pelo (

) van camino de ser los conductores mas populares...
Que lo disfrute en la autopista en compañia de los de Tráfico... haha...

D

Y pagafantas seguro, que tiene toda la cara lol

UnMatiz

Creo que los insolidarios de ande yo caliente y ríase la gente son muchos (¿mayoría?). Pero les falta darse cuenta de que su status puede cambiar en un golpe de mala suerte o en una jugada mal planeada. O para su descendencia. Por eso tiene sentido para todos el Estado del Bienestar y la solidaridad.

D

#15 En el foro que enlaza #17 aclara que es funcionario, algo más que mileurista, y que vive sólo en un piso de soltero.

DeepBlue

#17 El 'Señor Cámara' quiere gravar como pasan los números? Es un inspector de Hacienda pluriempleado? Habrá que investigarle!!!

D

Lo disfruta porque desde que tiene el descapotable liga "un poco más" poco eh? que el tio es más bien una birria lol.

elektroduende

y que pinta la etiqueta "chavez"?

inziladun

ese tiene pinta de que le paga su papá la gasofa, a ver si después de soltar esto por la tele le cierra el grifo.

azoc

jaja,yo..jaja..tambien,jaja, disfruto conduciendo mi r5,jaja.

y gasto menos...

Griton_de_Dolares

este sinsustancia quiere aprovecharse del "pobre" Don Matias... omfg

D

#16 A parte de lo que comenta #25 sobre la contaminación y el gasto (un R5 antiguo tiene que chupar pero bien), no me creo que disfrutes lo mismo con un Renault 5 que con cualquier otro coche. Suena a la típica compasión, de como no puedo cambiar de coche me conformo con lo que tengo, y me intento engañar. Pero la realidad es que cada coche es diferente.

t

Ahy teneis a un genuino ejemplar de gafapasta.

opechancano

Esa risa está entrenada delante de un espejo.

mecc

Pero ke FITIPALDI(xD) !!!! i con esa sonrisilla de conejo.... "jijijiji"

D

Este o bien un hijo de papá y/o mamá que se limpian el culo con billetes de 500 o bien es el típico que vive en casa de sus padres los cuales trabajan 25horas al día y el chaval únicamente trabaja para mantener su precioso coche....

D

Haihaihai

JBM00

Se que lo que ha dicho es una gilipollez, pero yo he probado el Honda S2000 y se de lo que esta hablando. Ese coche incorpora el motor de 2000cc atmosferico mas potente del mundo fabricado en serie, 240cv. Puede alcanzar casi las 10.000 RPM. Me encanta ese coche.

D

Y hace bien. Yo si tuviera perras también me gustaría tener un buen coche para disfrutarlo.

¿Insolidario por que? Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Ya estoy un poco harto de la criminalización de los coches y de los conductores de este gobierno.

Y hay gente que no entiende que algunos disfrutan conduciendo. Hay coches que son para ir de un sitio a otro, y hay otros coches que están pensados para disfrutarlos conduciéndolos, y eso parece que a algunos no les entra en la cabeza.

No es lo mismo un Ford Fiesta que un Honda S2000.