Hace 15 años | Por karlios a cinepalomitas.com
Publicado hace 15 años por karlios a cinepalomitas.com

Se esta preparando una película de la mítica serie V, si aquella donde los alienígenas que eran iguales físicamente a los humanos pero se alimentaban de ratones. El director a cargo de la película Kenneth Johnson comentaba "Desde que poseo los derechos para realizar una película de 'V', trabajamos para hacer un remake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla" adelantó que la película será impresionante por los efectos especiales, (video impresionante de Diana comiéndose un raton en el link

Comentarios

c

Es duplicada
vuelve-v-20-anos-despues/voters

Hace 15 años | Por fidelo a vayatele.com

Esta ya la cerraron x lo mismo.

ochodias

#2 Si no estaba publicada anteriormente por algo sera, no tiene nada que ver para que esta no sea duplicada

karlios

Eso es una miniserie cuida, de lo que hablo es que será una película de alto presupuesto que se estrenará en cine por todo lo alto. Una pelicula ahora, y una secuela supongo que para un año después.

No está publicada anteriormente ya lo he comprobado.

karlios

A ver euskaldun, QUE NO ESTA DUPLICADO, esta noticia es reciente, y es un largometraje para el cine.

No estaba publicada anteriormente porque es una noticia RECIENTE, no es una miniserie, votamos negativo sin mirar, es un estreno de una película para el cine que están rodando. Pero como aqui somos como somos pues votamos sin leer siquiera.

karlios

La he descartado, porque aqui parecemos todos tontos y borregos, una persona vota negativo y todos detrás como corderos, madre mia que gente.