Hace 12 años | Por Lucas2006 a youtube.com
Publicado hace 12 años por Lucas2006 a youtube.com

Martín Sagrera, un "indignado" por la visita del Papa Benedicto XVI recibe un navajazo en la céntrica calle de Preciados de Madrid.

Comentarios

e

#17 #19 seguramente porque a #0 #6 no le interesaba que la noticia llegase a portada, y no hablo de la suya sino la noticia en general, ya que se comenzo a votar duplicada a las siguientes que aparecieron al respecto...

Carme
e

#20 #17 #19 #24
votos negativos: irrelevante: 2 sensacionalista: 1 errónea: 1
karma:195

la que ha llegado a portada:
negativos: 20
eso si que es freirla a negativos.

L

#19 Porque la han frito a negativos, ¿motivo? nadie lo sabe, pero luego en portada está la misma noticia puesta después, por qué?

el_pepiño

No me gusta que a cualquiera que proteste ahora se le llame indignado. No sé si lo hacen porque quieren meter a todos en el mismo saco, porque realmente creen que es la misma gente, por moda, ...

D

#1

Eres un meta-indignado

el_pepiño

#6 no pienses que no crea que este hombre se merezca el calificativo de indignado como si los del 15M fueran "mejores", de hecho lo decía porque lo que hace este hombre tiene mucho más mérito que los que acampan en una plaza o van todos juntos a protestar. Él tiene las pelotas de defender lo que cree él solo y sin dejarse intimidar.

Sobre los indignados originales, los campistas y demás, estoy hasta las pelotas de ellos, el 15M ha fracasado en su idea original de concienciar a los votantes y renovar la política del país, ahora parecen más una ONG de ayuda a los sin papeles y a los morosos.

D

#16 los casos de sin papeles y desahucios forman parte del mismo sistema al que se critica. Economía y Política van de la mano, es obvio y el 15M en la medida en que ha podido ha ido denunciando y haciendo acciones alrededor de esto. Ya vendrá el 20N y se definirán estrategias, pero no se puede pensar que el 15M es sólo un movimiento electorero

Yoryo

#1 Fíjate que hasta el papa se ha sentido indignado

http://www.tucristo.com/videos/17378/el-papa-indignado-por-abusos-sexuales-en-irlanda-promete-soluciones.html

PD. No leer los comentarios de la noticia si deseáis preservar un mínimo de seriedad

Delphinus

#8 Bueno, yo cometí el error de leerlos... y no he dejado de ser serio... bueno si, me he estado riendo un rato

Ramen

Martín, al que muchos conocemos desde las manifestaciones del 0,7%, es, si no recuerdo mal, teólogo.

D

¿Porque está cerrado la noticia ya? ¿alguien sabe porque no puedo menearla?

L

#17 Porque la han frito a negativos, lo que no entiendo es porque luego la misma noticia puesta después está en portada, alguien lo entiende?

juvenal

Choca bastante el acento del entrevistador.

D

#5 ¿qué pasa con el acento del entrevistador? los medios que han cubierto muchos casos de violencia policial, manifestaciones o movidas alternativas son en su mayoría los que no pertenencen a los grandes grupos mediáticos. Desde corresponsales latinoamericanos (TeleSur, a pesar de su subjetividad) hasta rusos, chinos e iraníes (RT, PressTV, etc.) No digo que esas cadenas sean las mejores, pero como mínimo envían a sus reporteros a donde Prisa, Godó y Zeta no se atreven.

odolgose

Si la Iglesia no condena esta atentado espero que se la ilegalice y se confisquen todas sus posesiones. No se puede consentir organizaciones que amparen la violencia.

D

#10


Creo que la Asociación de Amas de Casa tambien va a ser ilegalizada

odolgose

#11 No adivino lo que quieres decir.

D

Probablemente este acto haya destapado las verdaderas intenciones de JMJ : asesinar gente

D

Y a este señor nadie le ha dicho que decir mentiras esta mal, insinúa que todos los cristianos andan dando navajazos, se queja de que el papa "solo" ha dado 50.000€ , yo solo he dado 2 euros, cuando ha dado este señor??

De esos 50.000.000 la mayoría están patrocinados por empresas privadas, ademas con la gente que se supone que viene a Madrid malo sera que no se recupere en impuestos o incluso ganen mas.

D

#14 Mentir malo, pegar navajazos = Peor

Parece que sólo te interesa la parte A y la B te da absolutamente igual...admito que nombres A pero que te saltes B me parece de fanático.

D

#15 ya doy por supuesto que todo el mundo sabe que lo que ha hecho e otro esta mal.