Hace 12 años | Por apachee a youtube.com
Publicado hace 12 años por apachee a youtube.com

Con el parlamento practicamente VACIO, Toni Cantó vuelve a pronunciarse sobre la falta de responsabilidades y de autocrítica del gobierno del PP.

Comentarios

D

mi voto para UPyD en las proximas elecciones (que espero sean anticipadas), al igual que hice en las anteriores

Toni for president!

t

#18 Creo que las razones que tenemos los españoles para indignarnos son suficientes. Además era un horrible actor...

t

no cambio ni una coma de lo que ha dicho

filosofo

#0 También hay que mucha indignación contra la mala ortografía. ¡Las tildes existen!

"demás", "autocrítica",..

ElTioPaco

Toni Cantó tiene de indignado lo mismo que Manuel Fraga de perroflauta.

Este tio es un attention whore de cuidado, vamos como todo UPyD, a rio revuelto...

PD: Y si, el PP es una mierda, igual que el PSOE e igual que UPyD.

t

#6 Hombre, en el video se le ve bastante indignado, igual solo es apreciación mía... Y dudo mucho que este señor se haya metido en política para llamar la atención, no creo que le haga falta. A mi me parece que le echa dos cojones al meterse en estos fregaos.

Ya no entro en si tiene o no razón, en si UPyD son tal o son Pascual, en si su fama le ha aupado a donde ha llegado en política, bla bla bla...

ElTioPaco

#10 "Hombre, en el video se le ve bastante indignado, igual solo es apreciación mía"

Te refieres al mismo Toni Cantó que antes trabajaba de Actor?

apachee

Votos negativos? no entiendo.

solrac1

#11 Bienvenido a menéame

apachee

4 diputados en el parlamento, de puta madre

McLaud_

- ¿Para que gobiernan ustedes?
- Las brigadas a la mitad en Valencia.
- Políticos que ocupan lugares que deberían ocupar técnicos.


Hace seis días
La Gomera se convierte en la sexta Reserva de la Biosfera en Canarias

Hace 12 años | Por caboso a abc.es


Ayer
Declarado un incendio en La Gomera

"... y ante la inexistencia de forma permanente de un helicóptero, no está previsto que hoy se actúe en las labores de extinción desde el aire."

arameo

Y eso a que hora ha sido? porque a las 12:30 estaba en "Al rojo vivo" en la Sexta.

gulfstream

Recordad que la Comunidad Valenciana cambió la ley que prohibía recalificar los montes quemados. Ahora si es "por interés general" se puede cambiar de uso el suelo y empezar a construir. Vamos para atrás como los cangrejos.

b

UPyD es una contradicción en sí, y su única aspiración es la de ser otro partido de masas y paletos a los que se engatusa con mucha dialéctica y puesta en escena.
Cada vez que sube Cantó a hablar empieza con lo mismo: "Estamos cansados de ver que ustedes los del PP dicen que la culpa es de la herencia recibida del PSOE, y el PSOE..."
BLA BLA BLA: que cambien de discurso, porque las dotes interpretativas de modernos-indignados-enfurecidos-contra-todos, cada vez cuela menos, y de paso, que se apliquen el consejo de hacer autocrítica, que tanto recomiendan.

solrac1

#17 Hay que dejar de pensar en los partidos como si de nuestro equipo de fútbol se tratara. Hay que dejar de exigir a los nuevos partidos ser intachables cuando se justifica lo injustificable a PPSOE. Hay que votar el programa y exigir que se cumpla, y si no, tener un poco de memoria y no votarles en las siguientes elecciones. Y para votar a otro sólo como castigo, mejor votar en blanco o abstenerse.

w

Hombre, en Demagogia lo bordas, pero haciendo números, el 90% de los parados se han creado de la mano de ZP... que algunos lo nombran poco, como avergonzados (no es para menos), pero España no nació en 2011, en Dic. 2008 tenía 3 millones de parados, 2009 cuatro... apunto de entrar en la Champiosn Leage de algo...

E

#2 Tratarlo como demagógico porque se refiere principalmente al PP me parece demagógico y ganas de desacreditar con tonterías.

ArdiIIa

#2 La imbecilidad que has dicho denota que no has visto el vídeo y que por supuesto, no sabes de lo que ha hablado. Tus prejuicios bien valen unos negativos.

D

#7 Lo siento, quería votarte positivo. Te lo compenso en otros.

ArdiIIa

#15 lol... Vale. Tampoco te pases. lol

D

#20 Nada, uno para igualar, otro para positivizar y el tercero para disculparme.

t

#2 la ley del suelo (base de la burbuja inmobiliaria) también es de ZP?
Mierda PP y mierda PSOE. Que intentas justificar?