Hace 12 años | Por Kobardo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a elmundo.es

El movimiento de indignados 15M ha convocado para el martes una manifestación, y una concentración para el miércoles, coincidiendo con que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco tomará declaración en Barcelona a los diputados que denunciaron agresiones el 15 de junio ante el Parlament de Cataluña.

Comentarios

lorips

Cualquier delincuente está en contra de que le juzguen. Lo que no comprendo es que alguien pueda defender que la violencia salga gratis por ser del 15m y pretender destruir el Parlament de Catalunya .

D

Edad estimada: ocho años. Pronóstico actualizado tras leer #4.

D

#5 es todo cuanto sabes decir? ni un solo argumento tienes, pijo-flauta, como los flojos que "asaltaron" el parlamento y no acabaron el trabajo.

D

#13 JAJAJAJAJAJA olé!!!!! Y si te digo que soy gallego, además de terrorista también traficante no? en fin, la de gilipolleces que tiene que escuchar uno a lo largo del día. Y te repito, ser ciego o tener alguna deficiencia no niega que puedas ser un perfecto cabrón . O que pasa si te quedas invalido te dan el carnet de hermanita de la caridad?

D

Ya no nos dejan ni impedir el funcionamiento de un parlamento democrático. No sé a donde vamos a llegar.

D

¿Pretendían que los destrozos que han causado les salieran gratis también? ¿O que los pagara yo?

D

#10 Buen su versión, ahora quiero ver video o audio de los hechos. Yo también puedo decir cualquier barbaridad y quedarme tan ancho.

Por cierto lo que dice el cieguito: ¿Cuál su opinión sobre la acción de los indignados?
Se llaman indignados pero en realidad son unos fracasados.

Dice mucho de el... ah! y por cierto, donde está la denuncia de este señor, por que es un gesto denunciable en caso de haberse producido, y parece que no hay denuncia. Que por que una persona sea ciega no quiere decir que no sea un hijo de puta mal parido.

D

Lo que faltaba, #11: ahora insultas al ciego zarandeado por estos malnacidos. Me recuerdas a los de la kale borroka pintando las casas de los familiares de las víctimas de ETA.

D

Lo veis? consiguieron los políticos sus objetivos, desviar toda la acción del 15m a combatir la represión, en vez de a conseguir los objetivos del movimiento.

Os han vencido, tontolabas, y encima no os habéis dado ni cuenta.

Ese dia debisteis haber tomado el parlamento de verdad, haber sacado una promesa de amnistía y haber logrado un cambio político.

Hablando no se llega a ninguna parte cuando quien debería escuchar es SORDO.

La violencia es el grito que oyen los que no quieren escuchar. Solo cuando los políticos sientan el miedo por las consecuencias de sus acciones en su propio pellejo, solo entonces gobernarán para el pueblo.

D

Increíble: todavía queda quien defiende (#1) a los malnacidos que, no contentos con zarandear a los depositarios de la soberanía de los catalanes, llegaron al extremo de robarle el perro lazarillo a un diputado ciego.

editado:
Ni un minuto ha tardado en endosarme un negativo al primer comentario que ha pillado para vengarse del merecidísimo voto de idéntico signo que yo le había adjudicado a su chaladura. Edad estimada del usuario, diez años.

Alvarosky

#2 Ahora es perro lazari-flauta...

D

#2 es la ira del pueblo, estúpido. Esta no para a esperar a nadie, arrasa. No debieron provocarla, y aun contentos deben estar de que no se consumó.

D

#2 Pues toma otro negativo por mentiroso, donde robaron el perro lazarillo? hay denuncia puesta? se vio como alguien se largaba con el perro? Y zarandear es poco para la clase politica que tenemos, igual un bofetón bien dado haría más efecto. Y que conste que te meto un negativo por que meneáme no me deja metertelos hasta el infinito, que si no estaría ahora el ratón humeando.