Hace 12 años | Por JJG a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por JJG a noticias.lainformacion.com

"La conclusión es que la gente quiere expresarse. Y siempre y cuando obedezcan las leyes, se lo vamos a permitir", ha indicado el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Comentarios

ailian

#3 Pues creo que es más o menos como el de Barcelona, osea suave.

D

#9 Te voto positivo por que he captado cierta ironia, por que vamos, decir que el invierno newyorkino es suave, tiene que ser una ironia.

rcgarcia

#8 GOTO #1

DisView

Seguramente en esa plaza no hay un Corte Inglés.

Meneador_Compulsivo

¿Tienen twitter "oficial"? hay que decirles que no creen comisiones.

Delapresa

Hasta que empiecen a incomodar o sean demasiados como para representar un problema serio, entonces ya veremos...

jonolulu

En Valladolid el alcalde dijo que no era competente en tema de desalojo de acampada... y luego sacó la ordenanza correspondiente

a

deberían improvisar un Guantánamo y conforme van saliendo todos los financieros de WS arrestarlos allí mismo por alta traición.

silosenovengo

"Michael Rubens "Mike" Bloomberg, es un empresario y político independiente estadounidense. Desde el 1 de enero de 2002, es el alcalde de Nueva York. También es un hombre de negocios, fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P.

En septiembre de 2004 Bloomberg estaba posicionado por la revista Forbes en el lugar número 34 de las personas más ricas de los Estados Unidos de América 400 Richest Americans. En marzo de 2005 ocupó el lugar número 94 de las personas más ricas del mundo Forbes List of the 500 Richest People in the World.

En febrero de 2009, la reconocida revista norteamericana Forbes, catalogó a Bloomberg dentro de las 20 personas más poderosas del mundo."
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Bloomberg

______________________________________________________

Michael Bloomberg, el pasado día 8 de Octubre:

Michael Bloomberg acusa al movimiento 'Occupy Wall Street' de querer paralizar la economía local
AL "AHUYENTAR LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LA CIUDAD"
"Lo que están intentando es ahuyentar los puestos de trabajo de los empleados en esta ciudad" y "están intentando eliminar la tasa impositiva que hay porque NADA DE ESTO ES BUENO PARA EL TURISMO", ha argüido Bloomberg
http://www.europapress.es/internacional/noticia-michael-bloomberg-acusa-movimiento-occupy-wall-street-querer-paralizar-economia-local-20111008091345.html

Michael Bloomberg, el pasado día 1 de Octubre:

Bloomberg contempla acabar con #OccupyWallStreet
“Necesitamos defender a Wall Street. LOS BANCOS MERECEN NUESTRO APOYO."
http://blog.alexanderhiggins.com/2011/10/01/bloomberg-contemplates-shutting-occupywallstreet-defend-wall-street-73561/


I've seen this quote a couple of times in articles from Yesterday:
"The protesters are protesting against people who make $40,000 to $50,000 a year who are struggling to make ends meet. That's the bottom line," Bloomberg said on his WOR 710 radio show Friday.
This one is from: http://www.foxnews.com/us/2011/10/01/occupy-wall-street-protesters-march-to-nypd-headquarters/#ixzz1ZXoG031y
His words to me really show that he is indeed out of touch with reality (as are most of the 1%). Why is someone making $40,000-50,000 struggling to make ends meet? BECAUSE OF HIM AND HIS ILK, the 1%.
Fact: The protesters are protesting FOR people who make $40,000 to $50,000 a year who are struggling to make ends meet, among others!
http://www.reddit.com/r/occupywallstreet/comments/kxj20/mayor_bloomberg_really_out_of_touch_with_reality/


Hay que decirlo más.

D

Con lo cual habrá que cambiar la ley, o aplicarla muy estrictamente.

D

Ni que se tuviera que permitir a las personas salir a la calle a defender sus derechos ....

filosofo

"Si no puedes con ellos, únete a ellos."

alfgpl

Lo único que se ha demostrado con esta declaración es de nuevo la terrible fuerza de la no violencia, agresiones, violencia policial y centenares de detenidos no han hecho sino hacer crecer al movimiento.

Llega el 15O y salimos de nuevo a la calle, para expresarnos, protestar y decir que estamos hartos http://15october.net

polvos.magicos

A ver si aprende nuestra chusma política que esa es la verdadera democracia, dejar que el pueblo hable, cuando le preprimes se llama tiranía que es lo que tenemos en este país cuando se trata de la libertad del pueblo.

lestat_1982

#25 Aquí tenemos una ley que no me permite acampar donde quieras y en algunos sitios sólo puedes estar por un tiempo máximo, dudo mucho que allí no haya normas similares, asi que lo de indefinidamente está por ver, simplemente es un político que no quiere exacervar más a los indignados pero que al final acabará haciendo lo mismo que aquí, por cierto, allí desalojaron el primer día, aquí no.

Jusore

Un gato que utiliza el sistema de asfixia que implanta para seguir extorsionando, chantajeando y secuestrando a una sociedad de ratones.

D

Se llama tener cintura mediática.

sotillo

¿Están en campaña electoral?

D

#4 No,simplemente saben que si no llevan la contraria la gente se cansará, como aqui.

CapitanSpam

pero entonces no tiene gracia...

D

Que suerte tienen algunos, Bloomberg y su propio altavoz mediático en forma de programa de radio semanal. Ojalá pudiéramos decir lo mismo de los acampados en la plaza Zucotti. Desde luego cada vez se vé más claro de parte de quién están los medios de comunicación.

f

Luego irán limpiar la plaza con chorros de agua...

D

¿De que sirve acampar si no hacen ni puto caso?

a

#23 meter presión,concienciar a la gente y hacer ver la realidad, que no es poco.

D

Qué bien, ale, ya pueden quedarse ahí todo el tiempo que quieran.

Como se nota que no tienen absolutamente nada mejor que hacer...

D

Mientras no den por culo...


#5

Chazirí

#5 Por eso están ahí: porque no tienen trabajo ni esperanzas. Lo que gracias a dios -y a otros factores más humanos- sí tenemos trabajo no podemos dedicar tantas horas a la protesta, a la revolución, al cambio. Pero algo podemos hacer. Como poco, apoyarles, que es lo mínimo. Es lo mínimo.

mazikeen

#16 Yo te digo que teniendo trabajo, de mierda pero trabajo, me iba a la plaza siempre que podia y me quedaba a dormir alli, me levantaba y me iba a currar y no era la unica. Es cierto que los que estaban en paro echaban más horas, pero la acampada que yo viví los currantes participaban en todo lo que podían, a pesar del cansancio y del dolor de riñones lol

Lucer

#5 Sí que eres listo tú. Pues yo estaba de prácticas y me pasaba por la acampada de mi ciudad, aunque no "acampase" como tal... Algunos, aunque tengamos trabajo, somos conscientes de los problemas que estamos viviendo a nivel global...