Hace 14 años | Por casioppea__ a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por casioppea__ a cotizalia.com

El grupo textil gallego Inditex registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 201011 un beneficio atribuible de 301 millones de euros, un aumento del 63% sobre el mismo periodo del año anterior, dijo la empresa el miércoles. Los analistas consultados por Reuters esperaban de media un incremento del beneficio neto del 40,8% hasta 259 millones de euros.

Comentarios

andresrguez

Sería interesante saber los resultados en España y su relación con los posibles brotes verdes, aunque según Isla:

Isla dijo que la realidad de España es mejor que la percepción que existe y apuntó que «personalmente tengo una gran confianza en el dinamismo de la economía española».

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/06/09/00031276076419374774308.htm

Buena noticia.

Luenkun

Inditex y Hacendado conquistan el planeta.

a

#2 + google..

alecto

#5 Para mi eso es otra noticia, en realidad.
1) Hecho: Bate todas las previsiones (decían que +40%) y crece un 63% en el primer trimestre en plena crisis
2) Consecuencia: se dispara en bolsa y ya vale más que el BBVA

#2 Quen lle dera a Hacendado...

D

Soy la única que piensa que el trato que reciben los trabajadores, (especialmente los que fabrican las prendas) tiene mucho que ver con estos beneficios exagerados???

Se que no es la única empres que abusa de los trabajadores, pero yo me sentiria compllice comprando en Zara

p

#9 32€ al mes en Bangladesh en jornada intensiva. Pero Zara mola.
Si llega a ser Telefónica, Iberdrola, Repsol o Santander les habían puesto a caldo por estos lares.

D

Hubiera sido mejor titular el artículo:

"El valor en bolsa de Inditex supera al de BBVA, el segundo banco del país"

kabolo

Crisis, what crisis?

damian

Esta empresa está hundida en la crisis...no vuelve a levantar cabeza...:P

Lahuida

Ya podían darse una vuelta por el mundo empresarial y dar unas cuantas conferencias, el equipo directivo de Ortega.