Hace 17 años | Por koma42 a tercerainformacion.es
Publicado hace 17 años por koma42 a tercerainformacion.es

Este viernes 29 de diciembre, se ha realizado en Cartagena una protesta en la puerta de Zara, contra la explotación laboral de mujeres y niñas en los países empobrecidos por el imperio INDITEX, propiedad de Amancio Ortega, y poseedora de firmas como Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka,…

Comentarios

padre

no pasa nada si cambias alguna vez la fuente de tus noticias @koma42

D

#1 o esto es spam, o yo no entiendo lo que significa spam.

Además lo de los países empobrecidos por el imperio INDITEX es toda una frase, se ve que Ortega a parte de fabricar ropa también se dedica a hundir economías de paises prósperos

D

pero de ke vais

D

Si nadie pone noticias de esa web, será porque a nadie le interesan o nadie se las cree

El hecho de que solo tu las pongas y nadie más lo haga, y que cada vez que las pones se te tache de spammer ¿no te dice nada?

k

Te contesto lo mismo otra vez ...a ver si ahora respondes ....

Vamos a ver si nos aclaramos , si respeto las reglas puedo publicar de donde yo quiera no? Según tengo entendido no se puede publicar de la misma fuente en menos de dos horas ... pq entonces se me esta acusando de spam ... si nadie pone noticias de ese medio pues las tendré que poner yo ...o tienes algo en cotra del medio???
Porque ademas siempre eres tu el que pones spam .... pon tu las noticias de tercerainformacion y yo no podré ni una mas ..
ACEPTAS???