Hace 12 años | Por bensidhe a pcesoria.blogspot.com
Publicado hace 12 años por bensidhe a pcesoria.blogspot.com

Juan José Catalina, que tiene una discapacidad en una pierna, les ha afeado la conducta cuando iba a entrar al sindcato, momento en que uno de los individuos se ha lanzado hacia él gritando que le iba a matar y dándole un empujón que ha dado con él en el suelo. Todo ello ha sucedido mientras que la policía no hacía nada por reducir a los cuatro individuos que llevaban horas insultando y amenazando a toda la gente que estaba en el sindicato y sus alrededores.

Comentarios

bensidhe

#6 #7 #8 me parece vergonzoso que pidáis que se contraste la noticia y no hagáis un mínimo esfuerzo por ello. ¡Bravo por silenciar agresiones a discapacitados!

"Un grupo de jóvenes acudieron a las 11 de esta mañana en la sede de CCOO Soria profiriendo cánticos ultraderechistas"
http://www.sorianoticias.com/detalle_noticia_f.php?noticia=1433

Aquí es donde se dice que fue CCOO quien lo denunció:
"Una hora después, se recibió otra llamada, ésta desde CC OO, informando de la agresión"
http://www.sorianoticias.com/detalle_noticia_f.php?noticia=1434/

Espero que luego no vayáis de demócratas cuando silenciáis a los agredidos.

D

#9 Me parece muy ofensivo que califiques a alguien como discapacitado solo por ser comunista.

paumal

#5, que lo ha dicho la víctima me lo dices tu... no lo leo en la noticia... Creo que se abusa del término "extremo" lo que sea. Lo encuentro sensacionalista, y voto en consecuencia.

coliflor

Ésta es una de esas noticias, que hay que coger con pinzas...

bensidhe

#2 #3 es lo que han dicho las víctimas, que son conocidos de la localidad. Si te parece, espera a que te lo diga Rajoy en vez de las víctimas.

#4 curiosa vara de medir la tuya. A mí lo que me parece asqueroso es que agredan a un discapacitado.

D

#5 A mí me parece asqueroso que agredan a cualquier persona por motivaciones políticas. Que sea discapacitado no lo hace peor ni mejor para mí. Pero es que yo no discrimino a las personas por sus capacidades, ideas u orientaciones sexuales.

Por lo demás, la noticia es tremendamente sensacionalista tal y como está redactada ahora en este envío.

bensidhe

Estos "valientes" no han ido a por Toxo o Méndez, sino a por un tipo de las bases con discapacidad. Valientes sinvergüenzas.

paumal

#1, cómo se sabe que se trata de individuos de extrema derecha?

D

#1 Esta noticia apesta y el tratamiento es asqueroso. Me parece tremendamente discriminatorio resaltar la discapacidad de una persona coja para intentar conseguir un titular más escandaloso.