Hace 10 años | Por --369372-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a elmundo.es

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) estudia proponer al ex ministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio y a Adolfo Menéndez como consejeros de Indra, en sustitución de los vocales que hasta ahora representaban a Bankia, según fuentes conocedoras del proceso.

Comentarios

llanerosolitario

El cuento de nunca acabar...

blanjayo

Dato curioso.
Este señor además fue alcalde de Burgos, por lo que siendo de mi ciudad, me fijé el dia que Rajoy habló en el congreso el 2 de agosto, que cada vez que aplaudia la claca del PP, Aparicio no aplaudía.
Yo creo que anda mosqueado porque Rajoy no le dió ninguna cartera.

ccguy

Es curioso porque el presidente de Indra, Javier Monzón, es bastante cercano al PSOE.

Supongo que querrá tener todas las bases cubiertas.

D

#4 Qué más da, Indra chupa de todos los partidos.

D

Lo normal en cualquier empresa pública o participada por el estado.

p

A esto lo podemos llamar la castacracia. Donde la casta gestiona por ser de la casta, y viven en su ecosistema de colocación de inutiles que no valen ni para la cosa privada a vivir del cuento, por ser de la casta.

ArrasTasTas

Aparicio se lo tiene muy merecido, por velar sin descanso por los intereses de los Burgaleses, fijaos si nos defendía que quería llevarse el servicio de oncología fuera de la ciudad, como hizo con el banco de sangre, la sucursal del banco de España, los militares. Y sus obras todas una maravilla, la estación en el quinto pino, la plaza mayor que se unde...

Cuando fue ministro y Aznar le quería obligar a firmar la famosa reforma del mercado laboral, y salió corriendo por los jardines literalmente, que pena que no parase hasta China por lo menos.

D

La base del porqué el PPSOE, de porqué son la misma mierda salvo en matices, porqué no se tiran a dar a la hora de la verdad, es ésto. Los 50 o 100 miembros más destacados de los dos partidos tienen como único afán pasar de ser unos mediocres a serlo en un consejo directivo, y no tienen problema en echar una mano desde su puesto político para conseguirlo.