Hace 10 años | Por --299336-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --299336-- a elmundo.es

El secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, ha asegurado que en el último año ha bajado el precio de la luz para las familias con dos hijos y los grandes consumidores. En su intervención en un acto organizado por Nueva Economía Fórum, Nadal aseguró que en 2013 el coste de la energía ha bajado de media un 0,9%. En concreto, el secretario de Estado señaló que para las familias con dos hijos la bajada media es del 3,1%, frente a la subida del 3,4% en el caso de la factura para las segundas residencias.

Comentarios

c

Yo estaba como #11, así que he optado por la solución de #10 y gasto mucho menos. No quiero que me roben estos ladrones.

estudio

#12 Nosotos llevamos un par de años haciendo un #10 y aun así cada año aumenta la factura...

Deathstroke

#12 #14 #15 #19 #21
Decir que ha bajado la factura de la luz sin señalar que es porque la gente no lo puede pagar es una canallada, pero decir que la luz ha bajado es mentir: #27

Miguel_Martinez_1

#10 Entonces pagan menos recibo, ya que no consumen; pero el kWh de lo que consumen les sale a riñón.
Es lo mismo que decir los jóvenes pagan de media menos en hipoteca que sus padres; ¡no te jode, no tienen!

mblanch

#10 Pues yo no pongo la calefaccion, apago el ordenador, tengo bombillas de bajo consumo y cada vez pago mas. Estoy hasta la polla...

K

#10 Al igual que otros que te han respondido, yo soy de las que no pone la calefaccion en invierno. Como todo es electrico en el piso donde vivo, como para intentar ponerla.... seria una ruina.
Asi que pasamos el invierno con la bata y 1 o 2 mantas en el sofa para no pasar tanto frio. Nada de lavaplatos: toca fregar con guantes y agua fria. Y el horno se usa para guardar trastos. Bombillas de bajo cunsumo y todo orientado a consumir poco en electricidad y aún así cada vez pagamos mas.

Deathstroke

#10 Pero lo que ha dicho este individuo es que el precio de la electricidad ha bajado.

Es cierto que juega con un lenguaje ambiguo sobre la bajada de la factura de la luz, pero parece que se ha venido arriba o no se ha memorizado bien el guión y dice textualmente: "... para éstos [consumidores domésticos que son familias con hijos] las bajadas del precio de la electricidad han estado entorno al 3%"

D

Es cierto, paga menos luz. Pero en impuestos le crujen las pelotas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero la familia entera paga bastante más.

Shikamaru18

lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol

kimnet

NO TIENEN VERGÜENZA!!!! son uns HdP, no tiene otro nombre.

a

Si "objetivamente" ha bajado el precio del pool y yo sigo pagando igual o más se deduce que "objetivamente" ha subido la cantidad que me estafan, ¿no?.

D

Hostias, no es elmundotoday ni rokambol wall

C

industria miente

D

No les gusta decir la verdad. Podían callarse. Pero tampoco. Les gusta decir mentiras. Cuanto más grandes, mejor. Les da subidón (nunca mejor dicho).

davidx

No tienen vergüenza,entiendo que mientan con algo que solo una parte de la poblacion pueda saber con certeza.Pero que mientan con esto,que cualquier familia esta comprobando mes a mes en su factura que no es asi, me parece alucinante.

anxosan

Si la familia media paga un 0.9% menos es porque consume un 12% menos electricidad que hace un año; o porque industria miente otra vez.

yoma

Lo que teníamos que hacer es enviar una avalancha de copias de recibos a Industria para que comprueben sus propias mentiras.

salva6

Por la luz no sé, pero por la electricidad... va a ser que no.

Amalfi

Y una mierda que no estamos en el día de los santos inocentes.

fernandoar

Las familias que hacen esto

ixo

Vergüenza Torera de Rosendo


Letra de Rosendo

Rosendo Albero rendido al sol, eterno folletín
Podemos decir que no, pero va a ser que sí
Vergüenza Torera

Montan la barraca y venga tiroriro
Y toma traca y daca y luego yo no he sido, ¡claro!

Faena sin asumir por uno y otro lao
Que vamos a discutir siempre a toro pasao
Vergüenza Torera

Montan la barraca y venga tiroriro
Y toma traca y daca y luego yo no he sido
Es evidente, mienten
Continuamente mienten

Es evidente, mienten
Continuamente mienten
Aunque revienten

Montan la barraca y venga tiroriro
Y toma traca y daca y luego yo no he sido

Qué pena, qué frustración, qué triste porvenir
Serena desilusión, ¡qué mierda de país!

Es evidente, mienten
Continuamente mienten
Aunque revienten, mienten mienten. Vergüenza Torera.

D

Alberto Nadal de la FAES de Aznar ,que se puede esperar de tal gentuza, hasta los periodistas se quedan atonicos, al dar semejante des-informacion... conosco mucha gente que se liaria a ostias .

Orgfff

#23 Acabas de crear un while(1)...