Hace 14 años | Por Tanatos a cincodias.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a cincodias.com

La actividad fotovoltaica generará 10.000 empleos hasta febrero, indicaron a Europa Press en fuentes de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif). El repunte de actividad y contratación previsto para estos meses marcará la recuperación de un sector que había crecido de forma exponencial hasta septiembre de 2008 y que, con la nueva regulación aprobada en ese momento por el Ministerio de Industria, había sufrido una parálisis.

Comentarios

D

Ya me gustaría, que yo busco empleo de eso.

jm22381

Eso es mentira!

D

¿Y luego los destruirá? ¿Por qué no dices "creará 10 000 empleos en 4 meses"? Esa es la diferencia entre saber expresarse y no saber.

o

#11 Las plantas siguen necesiando personal una vez acabadas, seguramente no 10.000 pero si personal, una planta electrica quue yo sepa no es una casa que la haces la vendes y se acabo el trabajo, es un sitio donde se deben hacer mantenimiento y demás

D

#11 Que yo sepa el marco actual garantiza la construcción de 500MW al año, lo cual significa que si ahora arranca y se contratan esas 10.000 personas, los puestos de trabajo se van a mantener.

l

10.000 empleos? en España? seguro?

ojalá

hotMetalAndMethedrine

¿Cuántas casas se pueden iluminar con 10000 empleos?

D

Después del boom del ladrillo parece que viene el de las placas solares.
¿Cómo estará aquel caballero de la FAES?

D

esto acerca a alonso a ferrari

D

#9 - por cansino e irrelevante....