Hace 14 años | Por garfunkel a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por garfunkel a jenesaispop.com

La industria musical ha emitido hoy un manifiesto en el que defienden los puestos de trabajo que el negocio de la música genera. Además, también se quejan del poco caso que les hace la clase política. Según la noticia, el texto habría sido idea de empleados de Sony, aunque parece ser que el resto de la industria se han sumado a la iniciativa.

Comentarios

Nova6K0

El mayor problema de la Industria Cultural es creerse sus propias mentiras.

Salu2

D

Bueno, despues de leerme el tocho solo veo la misma cantinela de siempre. Lo que me parece de traca es que digan que estan solos cuando los gobiernos, y mas el actual, estan aprobando canones mafiosos y preparando legislaciones filonazis para defender sus intereses economicos.

Se quejan de que ya no cuentan con el favor de la poblacion, pero no mencionan todas las declaraciones, acciones de la SGAE (autores), criminalizaciones y desprecios a los usuarios de internet que han hecho.

Hay que defender la cultura, si, pero no una industria parasitaria que se ha convertido en un dinosaurio inutil.

Y desde luego, algo no es cultura porque lo diga el que lo ha creado. Eso lo diremos los demas.

f

Algunos cantantes independientes trabajaban en las oficinas de multinacionales y también ellos han perdido sus trabajos y están en el paro, con lo cual a su vez no tienen dinero ni interés para sacar nuevos discos. Ni todo es blanco ni negro. Este comunicado todavía criminaliza al usuario, pero es un paso adelante que reconozcan que el futuro está en internet.

Ya sólo tienen que bajas los precios de acuerdo a lo que vale una carpeta de mp3, que no son 10 euros.