Hace 13 años | Por Lucas2006 a europapress.es
Publicado hace 13 años por Lucas2006 a europapress.es

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha propuesto este miércoles a las Comunidades Autónomas la puesta en marcha de un plan renove para cambiar los neumáticos.

Comentarios

D

¿Incentivar que la gente se cambie los neumáticos? Ya es el colmo de da 'subvencionitis'. Los neumáticos se han de cambiar cada cierto número de kilómetros. Es obligatorio y es por seguridad, no hace falta que se incentive!. Podrían destinar el dinero a otras cosas, como ayudar a los millones de parados que todavía hay por su catastrófica política económica.

mr_b

¡Ains...! Las subvenciones... Yo las quitaba TODAS. Cada uno es debe ser responsable de su propia economía. Pero claro, yo no mando...

D

No quiero pagar el coche de los demás! Resulta que hago el esfuerzo contra viento y marea de no tener que comprarme un coche para no caer en un gasto excesivo, depender de el o apostar por un modelo de transporte que va en contra de mis ideales, y van estos subnoramles y le pagan las ruedas a los que tienen coche. Vamos es lo que me quedaba por ver!

Que subvencionen el transporte público

sempredepor

Lo próximo que se subvencionará será comprar escobas.

m

Sí, cambiar los derechos por los izquierdos y viceversa, 'pa' que duren el doble.

b

hombre claro, rebajan el límite, suben la gasolina, pero no quieren que dejemos de circular...ni de pagar!

Estijo

60.000 vehículos con ruedas nuevas para consumir un poco menos. Si tenemos en cuenta los 28 millones de vehículos que tenemos aprox en España supone una perdida de dinero y una gran ganancia para un amigo de ZP!

JOL48

Simplemente VERGONZOSO. Cambiar los neumaticos es obligatorio, igual que será circular a 110... Porque en vez de obligar a circular a 110, no lo incentivan mediante subvenciones... Ja.