Hace 16 años | Por talacasto a guarda-meta.com
Publicado hace 16 años por talacasto a guarda-meta.com

En una semana donde todos recordaron a Antonio Puerta, el colegiado Medina Cantalejo se pasó de puritano y amonestó a Sergio Ramos en Villarreal por mostrar una camiseta en recuerdo a su ex compañero. ¿Algunos árbitros no se pasan de puritanos con el reglamento?

Comentarios

biboscura

Dura lex, sed lex.

Si el reglamento dice que por quitarte la camiseta te mereces una amarilla, hay que cumplirlo. No dice nada de homenajes al respecto. Sino primero se empieza con un homenaje, después con una frase, después con una revindicación, y se acaba con que cada uno pone lo que le da la gana y nos pasamos por el forro el reglamento.

El árbitro en el campo es como el juez en la vida real. Está para hacer cumplir el reglamento. Lo que se debería cambiar es el reglamento (que permita homenajes, o que la LFP le retire la amarilla posteriormente), no acusar al árbitro, que tan solo es un "mandao".

ceroalaizquierda

Por cierto, que la regla de que quitarse la camiseta durante la celebración de un gol suponga una tarjeta amarilla me parece una gilipollez, con la de patadas y codazos que se dan luego unos a otros...

ceroalaizquierda

Añadamos una nueva regla: A partir de ahora, todo jugador que lleve una camiseta o un objeto que recuerde a Antonio Puerta es intocable y se puede saltar las normas siempre que le venga en gana.

to3

Ya está bien.

d

Me parece increible la cantidad de votos negativos, y aún más los comentarios a favor de la amarilla.

Para los listos que parece que saben tanto de reglamento, aquí lleváis una lección de reglamento FIFA: la propia FIFA recomienda sacar amarilla cuando el gesto se considere una provocación.

A riesgo de comerme aún más votos negativos, me encantaría deciros que sois unos exaltados y unos payasos, pero no lo voy a hacer por respeto (ups, ¡lo hice!)