Hace 12 años | Por rmv a vanitatis.com
Publicado hace 12 años por rmv a vanitatis.com

La infanta Cristina no tendrá que acudir a declarar a los juzgados, ni siquiera en el hipotético caso de que su esposo, Iñaki Urdangarin, fuera imputado por el supuesto desvío de capitales del Gobierno Balear a través del Instituto Nóos. Vanitatis ha consultado a varios jueces, fiscales y abogados, quienes sostienen que la infanta está liberada de esta obligación. En el caso de que tuviera que hacerlo porque así se requiriese, sería el juez, junto al fiscal, el secretario y las acusaciones particulares, el que debería trasladarse a Washington.

Comentarios

D

Claro, es demasiado campechana para ir al juzgado.

Orgfff

Cómo decía LPR: Un rey no es rey por bondad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente.

D

Pese a que la infanta Cristina de Borbón, hija del Rey Juan Carlos, y su secretario, Carlos García Revenga, figuraban como vocal y tesorero de la junta directiva de Nóos hasta 2006, los investigadores judiciales consideran, con toda la documentación analizada, que estaban "apartados del conocimiento del área financiera".

Pese a ello, la infanta Cristina posee a medias con su marido la promotora inmobiliaria Aizoon, una de las empresas que recibieron fondos públicos desviados a través de Nóos

Hahahaha esto es mejor incluso que la historia que me contaron en Auswich sobre la mujer del que estaba a cargo del campo, la cual tambien "desconocia" el percal (no lo hago por Godwin, esque estoy en Cracovia)

ctrl_alt_del

Unos más iguales que otros...

D

ay, ay, ay .... el Borbón no gana para sustos... y ahora los Abogados Cristianos contra la princesa Letizia por defender el matrimonio gay (http://bit.ly/vqv65N)

D

Simplemente, Hispanistan

D

Macrojuicio a la famlia real ya! Ah, no que son de los nuestros

ElPerroDeLosCinco

#3 No son de los nuestros, nosotros somos suyos.