[C&P]Algo que parece ser en su origen un ataque automatizado de inyección SQL, afectando probablemente sólo a servidores Microsoft SQL Server (en opinión de Symantec), ha logrado infectar en los últimos días decenas de miles de sitios web. Al parecer el ataque añade el enlace a un script malicioso a las entradas de la base de datos, lo que convierte a los sitios web afectados en intermediarios involuntarios de la distribución de diversos exploits.
menéame
____________________________________________________
#2 ¿así cuenta? :P
PD: explicación para los de negativo rápido: el marketing -entre otros el de Microsoft- intenta vendernos que el software aporta seguridad, cuando el software no es más que una de las herramientas para implementar un plan de seguridad, al lado de otras herramientas como el sentido común, pruebas de intrusión, buenas prácticas y experiencia. De ahí que quien más se cree las paparruchas marketingueras, por ejemplo de Microsoft que es de los que más pasta dedican a estos temas, es quien antes cae ante un fallo de seguridad.
(poniendo el dedo en la boca al estilo miniyo)
MWUAAAA HAA HAA HA HA HA...
Es del todo injusto, espero que lo mejoren pronto.
(me falta el tamaño 40 de letra, todo mayusculas, mas hoygan, y las letras moradas o otro color hortera, y ya tenemos otra maravillosa cadena del msn....)
#11 y demases, acaso mysql no se puede poner en linux con el famoso php apache linux y mysql??????? o esto es una ida de olla muy grande mia? :S si alguien me lo puede aclarar plz
muchos admins de windows basan su trabajo en tres pilares fundamentales:
- han encontrado un programita shareware que hace tal o cual función (¿hacer ellos un programa o script? uff no, eso es de cuando estudiaban)
- toquitear los widgets, clicar checkboxes, boton derecho-> propiedades a todo (¿leer un manual? para qué si puedes hacerlo por prueba y error)
- suena el teléfono, alguien no puede imprimir/facturar/abrir un archivo... solución: le manda reiniciar (¿averiguar la causa del error? nunca! siempre parchecitos)
Con lo poco que puedo entender, esta inyección ¿no hace que se incluya esa línea en el código de la página, bien sea al principio, bien sea en un enlace... para que se ejecute al cargarla o al pinchar en el enlace?.
Buscad 8010 en el código de:
64.233.183.104/search?q=cache:1JyHj8JalOAJ:www.musica.com/verwallpapera
¿No existen inyecciones SQL para MySQL?
www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Seguridad/Vulnerabilidades/2006060508
www.hacktimes.com/?q=node/31
Entonces, desde lo poco que sé pregunto:
... » ver todo el comentario