Hace 14 años | Por Claustronegro a alexliam.net
Publicado hace 14 años por Claustronegro a alexliam.net

Personalmente no soy una lo que se dice estrictamente fiel a los establecimientos, pero me gusta ir a los mismos sitios a comprar siempre y cuando me traten bien y el precio sea razonable. Por ejemplo si en el sitio al que suelo ir el producto X cuesta 3 euros, y en un sitio diferente al que no suelo ir cuesta 2,75 pues iré al que siempre voy porque aunque sea más caro me suelen tratar bien y me gusta el servicio. Para que cambiar.

Comentarios

D

Todas las mañanas voy a desayunar al mismo bar, hasta tal punto que no tengo que pedir para que ya me pongan lo que desayuno cada día, una barrita con aceite y tomate y una Cocacola. Esto para mi es calidad.

¿Quién en su sano juicio desayuna eso?

Gilgamesh

La verdad es que lo del pago con tarjetas y las comisiones que cobran los bancos a los comerciantes es un debate que va y viene cada poco tiempo. Hay poca justificación para lo que hacen los bancos, en mi opinión, y creo que es injusto con los comerciantes. Por otro lado, es cierto que una gran cadena podría permitirse detalles de ese tipo con los clientes, por su comodidad, y ahorrarse tarjetas y puntos que nunca utilizas y gilipolleces por el estilo.

¿No habéis notado que de un tiempo a esta parte uno no puede comprar nada en alguna cadena de establecimientos más o menos famosa sin que el comerciante te haga una ficha exhaustiva? Nombre, dirección, teléfono... La mitad de las veces les corto el rollo y les digo que no se molesten en hacerme ficha, que no creo que me convierta en un cliente habitual

#2 Yo también lo he flipado.

McQueen

#2 ¿un catalán?

http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/pan-tumaca/

Aun así yo tampoco sé como le entra lol

Tomaydaca

Es el razonamiento típico del infeliz.