Hace 5 años | Por Joakinela a totuputamadre.com
Publicado hace 5 años por Joakinela a totuputamadre.com

El portal de empleo sugiere cómo ser más productivo como trabajador comiendo pizza, pero no dice nada sobre mejores sueldos ni condiciones laborales.

Comentarios

mafm

#2 ya verás cuando descubran la sonda naso-gástrica...

M

recibieran un incentivo de 27 dólares, una gratificación de su jefe si conseguían un objetivo diario, o bien una porción de pizza.

Si hay alguien tan tonto como para preferir una porción de pizza a 27 dólares seguro que es fácil de explotar (o eso o las porciones de pizza por allí cuestan un ojo de la cara, en Granada una pizza individual de buen tamaño en un restaurante italiano rara vez cuesta más de 12€, con 27$ comen dos personas).

shellshok

#6 27$ diarios!
Eso puede hacer aumentar el salario mas de un 50% de la mayor parte de los trabajadores en España...
Pero bueno, mejor comer pizza

D

#6 se me acabaron los dólares. Toma, pizza

Olarcos

Infojobs, ese sitio donde abundan las ofertas de empleo de calidad..

D

Menuda gilipollez de meneo... "cuando quieren decir aumentar la productividad quieren decir que están más explotados".

M

¿Y no recomiendan comprarse un orinal o unos pañales (todavía)?

Poyaque

#4 No porque los pañales hay que cambiarlos o vaciar el orinal. Lo que se lleva es la sonda con la salida directa al desagüe tipo máquina de aire acondicionado

M

#7 Bueno, eso ya es de ingeniería alemana. A las empresas españolas no se les puede pedir tanto.

Valverdenyo

Y aconseja comer piCHa para acceder al puesto de trabajo y/o mejorar el salario.

D

Obesos , explotados y contentos.

jonolulu

Si por InfoJobs fuera los salarios se pagarían en cuencos de arroz

D

#11 pero tras el periodo de prueba

D

Y si es con piña?

empanadilla.cosmica

#1 Al que le guste con piña pues con piña, y al que no pues sin ella, pero no dejéis de trabajar, esclavos.

Brill

Esto me recuerda a lo de los suicidios en las fábricas chinas de Apple. Mejorar las condiciones de trabajo no porque salía caro, pero pusieron unas redes anti-suicidio muy chulas.

D

Ahora que nos invaden los musul... Tanto de Senegal como de otros países, no sería mejor darlos un latigo y cuando salgamos de casas dos buenos motivadores?...ya que les pagamos la casa, el salario integración, etc,etc,etc.

D

Pues yo les recomiendo que me coman la polla y que su lengua sea más productiva con el capullo. Se vayan a pegar peos a una lata a ver si la abollan.

D

InfoJobs y similares contribuyen a homogeneizar el mercado de trabajo, enrasando salarios e igualando derechos. Pero por lo bajo, claro.
Un trabajador cada vez tiene menos capacidad de influir en sus condiciones de trabajo.

urannio

y qué tal si España creara puestos de trabajo altamente cualificados y compitiera con las grandes potencias a cara de perro?