Hace 17 años | Por SantiH a usuarios.lycos.es
Publicado hace 17 años por SantiH a usuarios.lycos.es

Cuando uno es informático y se va de Erasmus, nunca sabe qué tipo de gente se encontrará. Y es que fuera de España los informáticos raros son mayoría: nunca querríais estar bajo el yugo de un montón de frikis. No es nada agradable.

Comentarios

gallir

Qué suerte que has tenido, y te quejas. Yo me lo pasaba bomba.

Nota: estás generalizando y usando los típicos estereotipos, y "Siendo minoría la gente que ha elegido informática por gusto, el resto son todos de la peor calaña, unos auténticos frikis." no sé de dónde la has sacado. Es casi contradictorio con todo el resto del texto.

DZPM

Mi experiencia en Noruega es totalmente distinta

PD: La primera vez pasa, pero si sigues meneando solo de tu blog ya sabes que va a ocurrir

Bucle

Sinceramente, en lo último que me fijo yo en una persona, cuando intercambio ideas, trabajamos en grupo en un proyecto, mediamos los problemas, etc... es en su forma de vestir o que sea un "freak", ya que esto no va a solventar que cerremos con éxito dicho proyecto, o cualquier cosa que se esté tratando.

Y si llegas al punto de no sentirte para nada cómodo con el ambiente que te rodea, márchate, pero no hagas que los demás cambien sus formas porque tú no estés de acuerdo en la forma de ser, vestimenta, "freak", etc... del grupo.

SantiH

Sí, el blog es mío, pero antes de votar spam tomaros la molestia de leerlo

SantiH

Pues no sabes la suerte que tienes, yo estaba completamente rodeado y al final iba solo a los exámenes y a los laboratorios por no estar todo el día con esos informáticos

En cuanto a lo de spam... pues llevo tiempo siendo miembro de meneame, tampoco es que me haya registrado para hacerme publicidad . Me pareció que casaba con el tipo de noticias que se envían.

SantiH

Hombre, me llegue a sentir realmente exasperado, tan rodeado. De todas maneras generalizo al decir que son todos menos yo... y otros dos que estábamos. Al final me refiero solo a esa clase concreta que me tocó

kahun

#0 Una lástima puesto que tampoco te hubieses relacionado con Einstein, sí ya sé que es lo típico que se argumenta pero de verdad una de las cosas de las que me enorgullezo y que me hace sentir mejor persona es que me da igual como vista la gente y que pintas lleve.

SantiH

Si, bueno, si Einstein se hubiese habido 20 "Eisteins" y se hubiesen cachondeado de los demás me hubiera gustado No juntarme con él/ellos.

Parece que era su oportunidad de oro para vengarse del mundo que tan pocas alegrías les dio