Después de los médicos, los enfermeros, los profesores y los arquitectos, los informáticos se supone que somos el colectivo profesional mejor valorado por la opinión pública del país, muy por encima de los policías, los escritores o los empresarios. Ahora ya sólo nos falta cobrar en base a eso y listos. La pregunta es, ¿alguien se cree este estudio?
menéame
Lo que necesitamos es el SEPLA en versión informáticos :D
"La alta valoración que reciben las profesiones de informático, albañil y fontanero se debe, fundamentalmente, a que ofrecen mayores posibilidades de encontrar trabajo."
Lo dicho, hay que ser hijo de puta para manipular la opinión del pueblo de esa manera.
Quiero ser comercial
vender productos inútiles
y no quedar del todo mal
Quiero ser comercial
y decirles a mis hijos
"de joven fui semental"
Quiero ser comercial
recordarte cada día
sobre mi ventaja fiscal
Quiero ser comercial
primero vendo humo
y luego harto a 30 tios a programar
(Es broma claro)
En fin, cuando cobremos lo mismo que un médico, entonces me creeré ese estudio. Por ahora, siento que me han tomado el pelo.
Yo creo que no estamos bien valorados ni mucho menos. De las más prestigiosas, pues bueno,... Hay mucho auge con la carrera de informática, pero tampoco es para tirar cohetes.
También somos de las profesiones con más intrusismo profesional que hay. Ahora mismo menos, pero si tienes un título de carrera técnica, ya puedes ser informático.