Esta es una pregunta que me han hecho varias veces, algo así como “¿oye, espero que no te moleste, pero …tú por qué eres vegetariano? Quizá algunos no tengan ningún motivo, otros muchos tengan muchos motivos diferentes, pero pasaré a enumerar los motivos que me resultan más que suficientes a mí, con la intuición de que lo serán para una buena parte del colectivo informático.
menéame
- Usando Linux soy halternatibo (ergo más guay) y puedo dar el coñazo en Menéame.
ah! y se ha olvidado algo importantísimo! linux es gratis!
En mi trabajo nadie usa linux y todos somo ingenieros tecnicos como poco y en las empresas que he estado nadie usaba linux, salvo en los servidores.
Esto es triste. Estaba dando razones matizables pero buenas, y la caga en el último párrafo :-( .
Yo en casa uso OpenSuse desde hace años y cuando mis amigos me preguntan les cuento que aquí hago todo lo que en Windows,salvo jugar a algunos juegos,y me olvido de muchos de los problemas que tienen ellos.De momento ninguno se dejó convencer,pero eso es asunto suyo y yo no soy nadie para obligarles.