Hace 16 años | Por --17792-- a filmica.com
Publicado hace 16 años por --17792-- a filmica.com

Desternillante (pero veraz y riguroso) análisis del apocalipsis cotidiano en el que la humanidad se encuentra sumida, según el sensacionalista punto de vista de los autores de los informativos diarios de esta cadena. Apocalipsis Now Redux...

Comentarios

SuperRey

yo ya me comi el boton 3 del mando

D

Desgraciadamente, si siguen ahí es porque hay la suficiente gente que los ve... Ahora bien, ¿dónde está esa gente? Porque yo no me lo explico, enterarte de la actualidad en unos informativos donde respirar se puede convertir en una trampa mortal.

D

El apacolipsis, ups perdón apocalipsis, vende, y los profetas del fin del mundo de Antena 3 lo saben perfectamente y obtienen rentabilidad del fenómeno.

a

Los informativos de Camela 3 (Reincidentes dixit) son de vergüenza. Ayer (no lo pude evitar) lo ví durante unos 15 minutos. 5 de esos minutos dedicados a las bondades de las operaciones de cirugía estética, favorecidas por las nuevas tecnologías... Historias de superación de chicas feas que ahora se sienten mucho más seguras... Vomitivo. Todo esto dicho con la mejor sonrisa de la vocera de turno. Busqué el cartel 'publicidad' en la esquina superior izquierda, pero no lo ví. De las noticias de desastres mejor no hablo.

sleep_timer

El comentario 1 esa entrada del blog, impagable.

D

[editado] Se me adelantó #2

e-ShEeP

Aún así, qué tendrán los informativos de A3 que por mucho que te digas 'no quiero verlo, son unos sensacionalistas y unos banales' siguen atrayendo la atención de cualquiera que haga zapping.

k

Dios mío: el Fin del Mundo cada día está más cerca (modo ironía off)... Menos mal que ahí estará A3 para contárnoslo: roll

D

Los becarios hacen estragos en verano