Hace 17 años | Por --3728-- a vayatele.com
Publicado hace 17 años por --3728-- a vayatele.com

¿Es Matías Prats un periodista y presentador de informativos, o un busto parlante presentador de una teletienda de su grupo empresarial? Obviamente, este "pecado" no es exclusivo de Matías Prats y de Antena 3. ¿Es ese el camino que quieren seguir? Yo diría que así se juegan su credibilidad

Comentarios

bac

Hola,

Los informativos de A3 dan un poco de pena. Qué lástima que en TV3 hayan imitado alguna de sus innovaciones (pej: emitir la opinión de la gente de la calle sobre cualquier noticia, ¿eso es una noticia en sí misma?).

lawprier

Peor es que a maediodia tambien paso lo mismo de alejandro sanz en tve, pagada por todos. Pero bueno. Yo me quedo con los de antena 3, de lejos.

PHP

Hoy en Telecinco hablaron del nuevo disco de Alejandro Sanz cómo si les hubiera prometido una cena en la casa de Miami o algo... Realmente patético

PHP

#3 ¿Te quedas con Matías y-cada-día-el-de-más-gente Prats? roll

piutus

yo confundo los informativos con Días de Cine o Estamos Rodando de vez en cuando

Mov

Los informativos no son para informarse. Son para ver con que esta "informada" la mayoria de la gente para entender porque pasan segun que cosas.

D

#2 no solo en Telecinco, también en TVE

D

Si no ves los informativos estaras desinformado. Si los ves, estaras mal informado. (Parafraseando a Mark Twain)

J

Algunos dias lo disimulan un poco más, pero otras veces solo le falta poner debajo el número de telefono para hacer los pedidos