Hace 15 años | Por timonoj a consumerfreedom.com
Publicado hace 15 años por timonoj a consumerfreedom.com

Dicho informe acusa a la organicación sin ánimo de lucro PETA, para el cuidado de los animales, de matar a todos sus animales (o casi), dado que, a pesar de que tienen un presupuesto de 32 millones de dólares, no emplean ningún dinero en construir un refugio para animales. La otra cara de la moneda, en el primer comentario.

Comentarios

Fotoperfecta

Y ahora PETA debería ponerles una querella criminal por denuncia falsa, calumnias y así defender su honor.
Esa mentira no se la cree ni quien ha escrito el informe.

SweetCryptonite

Yo la meneo como AMARILLISTA, precisamente por lo dicho en el comentario #1

Cuanto más poder y fuerza pueda mostrar una ONG, más creceránm sus enemigos, especialmente los que vean amenazados sus negocios con los animales por las campañas de PETA, que están logrando cada vez más una mayor concienciación y cambio en la sociedad.

patgato

Edito, ya se me adelantó timonoj con el primer comentario
No tengo pruebas para mostrar la otra cara de la moneda, pero me cuesta creer este informe. De verdad, me cuesta mucho.

DZPM

Tiene sentido en tanto que la mayoría de animales enfermos o abandonados son sacrificados.

D

#1 He entrado para escribir que algo con el nombre de "The center for consumer freedom' tiene pinta de ser un generador de noticias de lobbies para pastorear al personal, pero veo que te me has adelantado descubriendo el percal. Me alegro muchísimo que haya tanta gente alerta.

Lo más seguro es que sea absolutamente falsa.

SweetCryptonite

Es como si Japón acusara a Greenpeace de comer carne de ballena. Credibilidad 0.

z

What Is the Center for Consumer Freedom, and Why Is It Attacking PETA?
http://www.consumerdeception.com/

z

este es un informe del "center for consumer freedom"! no es una fuente seria, a estos no les importaria decir que la lucha contra el calentamiento global esta mal si va contra sus intereses... me imagino con PETA... es mas, si miran el sitio www.petakillsanimals.com y van a "about us" en la parte inferior, van a ver que estos mismos estan detras de eso... asique imaginen la seriedad del informe cuando se sienten obligados a crear un sitio llamado de esa manera, es obvio que los intereses superan a la veracidad de la información (o la manera de manipularla)... no es logico pensar que PETA va a matar animales porque si, poniendo en juego todo su prestigio, y dandole razones a comerciantes como estos... si el informe fuera de un ente un poco mas neutral por ahi podria conciderarse...

D

#5 los animales enfermos muchas veces son eutanasiados (la palabra sacrificado me resulta muy agresiva) por humanidad. Y todos los que hemos tenido que despedirnos así de nuestro amigo, sabemos que es un trago muy duro, pero es simplemente lo que nos gustaría que hiciesen con nosotros mismos.
Otras veces se sacrifican por falta de medios; patologías que podrían intentar tratarse (no siempre con garantía de éxito) de una forma altamente costosa no pueden realizarse por falta de dinero (por mucho que uno quiera).
Con los animales abandonados, depende más de la organización. Muchos los acogen e intentan que sean adoptados. Otros, si ven que eso no va a resultar posible, deciden no mantener al perro enjaulado de por vida...

El abandono animal es una lacra social: por un lado, porque no nos deja en muy buen lugar como supuesta especie más evolucionada e inteligente. Además, genera un gasto altísimo y tiene muchos problemas asociados. La gente tiene que ser absolutamente responsable a la hora de tener un animal de compañía... merece la pena

e

#4 Yo también negativo. Debió poner en el enunciado quién hizo el informe.

timonoj

#9 y el resto...Vale, pero no me la friáis a negativos....Que #1 y #0 somos el mismo, que esto era una denuncia/queja

D

ecoloJETAS
son sandías:
verdes por fuera y rojas por dentro

votos negativos: os espero!
viva la libertad de opinion y el salirse del Ideario Menéame