Hace 15 años | Por rojo_separatist... a minci.gob.ve
Publicado hace 15 años por rojo_separatista a minci.gob.ve

En el estudio que se presenta a continuación, el despacho del Poder Popular para la Comunicación y la Información muestra cómo esta 'supuesta organización independiente revisa y refuerza las acusaciones e infamias que a diario llenan los titulares de la prensa de oposición en el país, así como los pronunciamientos y reportes de Washington'.

Comentarios

D

#1, meneada y en portada: Hugo Chavez expulsa de Venezuela al representante de Human Rights Watch

Hace 15 años | Por sudaca a noticias24.com


La que no va a llegar a portada va a ser ésta, me temo.

rojo_separatista

#1, no esperaba otra cosa viniendo de una organización financiada por EEUU como HRW.

Creo que es justo que el Gobierno Venezolano se pueda defender si es atacado y mucho más honrado que el gobierno yankie, que utiliza supuestas ONG's, para publicar informes.

D

#3, haría falta saber si los de HRW son objetivos cuando emiten informes sobre Venezuela.

D

#5 Y también habría que ver si HRW es objetiva cuando emite informes sobre EEUU.

D

Creo que mi comentario #2 está llevando a confusión. La noticia no es duplicada, la que enlazo en #2 hacía referencia al comentario #1, que ha sido editado posteriormente.

acimut

No esperaba otra cosa viniendo de la página web del gobierno venezolano, tras expulsarlos del país por un informe crítico.
Hugo Chavez expulsa de Venezuela al representante de Human Rights Watch

Hace 15 años | Por sudaca a noticias24.com

klabervk

La noticia no es amarillista sino poco objetiva. Es como si China me cuenta que Amnistía Internacional está subvencionada por fondos Tibetanos en el exilio.