A nadie extraña que la CIA incumpla la ley. Pero es un escándalo cuántas veces lo hace en un año. Un informe del congreso revela que los espectros de la CIA “sucumben a actividades altamente ilegales” por lo menos 100.000 veces cada año (lo que significa cientos de crímenes diarios). Y no habla de pequeños crímenes, sino de “actividades altamente ilegales” que “infringen leyes extremadamente serias”. Traducción en #4.
menéame
En 1996, la cámara de comité selecto de la permanente de los representantes sobre inteligencia lanzó un informe: “IC21: La área de inteligencia en el siglo XXI.” Entre centenares de páginas, podemos encontrar el siguiente párrafo: "El CS [servicio clandestino] es la única parte del... » ver todo el comentario
Me estoy dando cuenta de algunos errores gramaticales en el comentario #4, ya no los puedo editar, pero soy consciente de ellos.
#8 seguramente la más grande organización terrorista del mundo, y de las pocas que realmente son de verdad y no un cuento chino.
Muy confiable, el articulo y la fuente.
Congratulations!!!!
Solo un ejemplo: es.wikinews.org/wiki/Ofrecen_un_millón_de_dólares_a_quien_demuestre_a , 11-s.net/cientificosporlaverdad.php
Todavía nadie ha cobrado el millon de dolares.
mamanga.wordpress.com/2007/03/12/el-11-m-fue-perpetrado-por-servicios-/