Hace 15 años | Por Xday a feelthebyte.com
Publicado hace 15 años por Xday a feelthebyte.com

Según el jefe de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, Robbie Bach, la Xbox 360 no necesita de las bondades del Bluray, aquí sus tres razones: 1.-No hay demanda al respecto 2.-Desde el punto de vista de vista técnico, no significa una gran mejora en la experiencia de juego y en el proceso de creación 3.-Por ultimo, es muy caro, es decir, tengo que agregar un complemento que la gente no pide, que además provoca una subida de precios y de aplicarse dejaría afuera a 28 millones de consolas.

Comentarios

kismet

La letra "e" fue eliminada del nombre de forma intencionada para permitir el registro de la marca, ya que el término "blue-ray" es usado en algunos países y no puede ser registrado. Wikipedia

telmah

Razón 4: Microsoft apostó por el HD DVD; adoptar el blu-ray sería depender de la tecnología de Sony, que les hace la competencia con la PS3.

K

#1 También tienes: Blue Dragon (3), The Last Remnant (2).

D

Hombre, los juegos que hay para ambas consolas, no muestran una gran diferencia y, para más inri, algunos se ven más lucidos en XBOX360, supongo que por movidas de programación, pero vaya, que nada ha terminado de convencerme totalmente por el bluray.

DexterMorgan

#3

Ya, esos no los tengo.
Pero vamos, lo que digo arriba. Y visualmente para juegos tampoco se si se notará algo realmente.
Para películas ya será otra cosa, pero para eso tampoco hace falta estrictamente un reproductor blu-ray.

brokenpixel

#12

apenas se nota la diferencia con el dvd? por favor hombre lol

el catalogo bluray es minimo? en que mundo vives?

D

Coincido con #5 las tarjetas de memoria son más comodas y su capacidad no está nada mal para un gran variedad de usos. Cuando se impuso el DVD su único competidor el VHS que tenía de máxima duración 480 min empleando la opción LP que no tenían todos los reproductores de video VHS. Actualmente no es difícil encontrar tarjetas de memoria en formato SD de 16 GB. Y eso sin hablar de los servicios de streaming que a poco que tengas una banda ancha "decentilla" podrás disfrutar sin problemas.

Me da a mí que el BluRay será un éxito efímero.

brokenpixel

#9 touche

microsoft dejo en la estacada a todos los usuarios de hd dvd,ellos no apostaban por tecnologia,simplemente intentaban joder al rival con este tipo de actuaciones ( por otra parte tipico de microsoft) y ahora que les salio rana empiezan con el FUD ( tipico de microsoft) nada nuevo por el horizonte

Xday

#3 es cierto, pero entonces me parece que todos estamos de acuerdo en que tan solo afecta en la comodidad y no en la calidad

Xday

#6 Efectivamente para las películas también han dejado patente que no es necesario el soporte físico, por el momento les va bastante bien con su servicio de películas por Streaming, y no han sacrificado el HD

L

Mis tres razones para NO usar el bluray:
Es caro.
Apenas se nota la diferencia con el DVD HD
El catalogo bluray es minimo .

astrogirl

La verdad es que tener los juevos en una tarjetita tipo lol o SD o MSP sería guay... No se rallan como los discos y una supercolección de juegos cabría en una cajita. Tal vez para la próxima generación.
Eso sí, juegos a 30 euros precio de salida, por favor!