Hace 15 años | Por --24662-- a motor.terra.es
Publicado hace 15 años por --24662-- a motor.terra.es

Si bien en la división de banca ING ganó 500 millones, fue la de seguros la que perdió 9.000 millones, lo que dio lugar a ayudas extraordinarias del estado holandés por 10.000 millones. Por ello, el grupo financiero holandés reducirá costos en oficinas, salarios de directivos, mercadotecnia y en el patrocinio de Fórmula 1. El contrato de ING con Renault F1 expiraba a finales del 2009, pero ya este año ha habido recortes que según Renault se cifraban en el conjunto de los patrocinios en un 40% de estos.

Comentarios

Maki_

Esto acerca al "Aficionado Profesional" al paro.

D

Joder, es que hay que estár ciego para no verlo #1.........

D

En 2008 este banco Holandes perdió 1000 millones de euros sobre todo por sus inversiones en seguros, el resultado ya lo conocemos 7000 empleados fuera. Mejor que deje la fòrmula 1 para mas tarde.

c

#6 Porque aquí en España el 90% de los contratados por ING tienen contrato mercantil, así que aquí no necesita despedir a nadie

m

#9 Es que estando en medio renault no podia ser de otra forma noticia "amarillista"........

andresrguez

#3 Los empleados los van a recortar igual (7.000 aunque se cree que de momento ninguno aquí en España)

Ripio

Esta noticia es duplicada.El enlace lo ha traido #3 y la entradilla es cuasi calcada de la otra noticia.Hago un C/P de la otra:"Además de suprimir puestos de trabajo, ING reducirá costes de oficina, mercadotecnia, el programa de patrocinio en la Fórmula 1 y renegociará ciertos contratos en el sector informático".Comparese con la entradilla de esta.Viva y bravo.

D

A ver si se piran de renault de una P. vez,porque sus colores hacen del r29 el coche más feo del campeonato.Una combinación de colores fea con avaricia.

robotnick

Matías tras conocer la noticia: ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

manwy

#13 Y los buzones... Estoy harto de la cantidad de publicidad que recibo de ING. Soy cliente suyo y 2 o 3 veces al mes me llega un formulario para que ingrese dinero en la cuenta con mis datos preformateados. Es un coñazo tener que estar rompiendo papelitos cada poco y preocupándome de que no quede rastro de mis datos.

¡Cuidemos los bosques, coño!

D

#9 Tal como está el patio, cuando una empresa dice que se podría recortar personal, se monta un ERE que echa a todo dios a la calle. Cuando dicen que podría disminuir su presencia en un área de negocio, es que la abandonan por completo.
En cualquier caso, la noticia afirma que ING prevé dejar la F1. Yo la meneé y, sinceramente, no pensé que llegaría a portada. Una vez más queda probado que a menéame se viene a lo que se viene (y no pienso hacer un juicio de valor diciendo que ésto sea bueno o malo)

Un cordial saludo.

D

Joder, quien pudiera perder 9.000 millones y recibir 10.000 de ayuda.

l

Por fin algo positivo en la crisis, ING reduce su a-p-e-s-t-o-s-a publicidad tipo "danos tu dinero y sé feliz".
por favor directivos de ING:

DEJAD DE INVADIR DE PUBLICIDAD LA TELEVISION Y LA PRENSA

P

Esta gente al paso que van nos abandonan a todos ya mismo.

Vamos a ser los nominados para perder los ahorros!!!!!

DirtyMac

Pues yo he leido justo lo contraio en SPORT:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581823&idseccio_PK=1269
Y un termino médio en TheF1.com
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/enero-2009/ing-revisara-sus-contratos-de-patrocinio-en-la-formula-1
Pero en cualquier caso, el titular: "ING abandona la Fórmula 1" falta a la verdad, al menos a día de hoy.

#0 me parece amarillista, o erronea, o exagerada, o poco contrastada. No se. Pero portada no debiera.

h

como sigan así la van a tener que llamar Formula 0,5 :$

Demerzel

Ya veo el coche de Alonso con huecos que pondrán "Espacio para publicidad"

D

Yo mas bien diria que esto aleja a alonso de Renault.

A ver si es verdad y le acerca tambien a ferrari, aunque veremos si no hay que suspender la f1 de aqui a 2 años.