Comentarios

y

ING no cobra comision si sacas de CUALQUIER 4B. Logicamente si no usas esa red cobra comisiones por que a su vez las paga.

Mientras que otros bancos cobran comisiones si no sacas dinero de sus cajeros aunque el cajero sea de la misma red. (4B, RED6000, etc)

timonoj

Bueno...Yo soy de BBK y me sale gratis sacar tanto de la la red propia (red 6000) como de telebanco...por el momento. Que viendo cómo vienen dadas, lo mismo quitan una regla que llevaban aplicando una década.

D

#4 me lo has quitado de la boca, ING direct no cobra comision si sacas desde cualquier cajero de 4B TELEBANCO, La red de cajeros EURO6000 como su nombre indica no es de la misma red que 4b.

Es mas barato sacar de la red EURO6000 siendo de ING que desde cualquier otro banco de una red q no sea EURO6000...

yo antes era del bancopopular (y ademas de pagar comision por cosas absurdas como mantenimiento de tarjetas) solo podia sacar sin comision desde cajeros del banco popular mientras en otros 4Bs me cobraban 30 centimos de comision, pero lo mas gracioso es que en los cajeros moviles del banco popular tb me cobraban los 30 centimos (tipicos cajeros de centros comerciales donde no hay socursal)

D

Ya las aplicaba este invierno pasado

ChingPangZe

Por que tu lo digas