#7#6 Sin duda. La naranja mecánica es una obra maestra. La película no acaba en la violencia, que no es más que un mero vehículo hacia el mensaje final.
#12#11 Esa más que violencia yo la metería en el saco de repulsivas y tendría el primer puesto.
10 - Bazofia
9 - Ni idea
8 - Buen ejemplo de violencia en el cine.
7 - Muy buena película con detalles violentos pero tampoco nada del otro mundo.
6 - Junto a 8 otro buen ejemplo de violencia (aparte de que es muy buena)
5 - Bueno... pues no, menciona que fue prohibida pero fue por la violacion, y tampoco es nada del otro mundo en cuanto a violencia, creo que es más angustiosa (como violación) la de Irreversible que violan a la Belluci.
4 - Ni idea
3 - Me suena pero ahora no la recuerdo.
2 - Una dirección cutre y una peli mala firmada (solo puso el nombre) por Tarantino. Violencia tiene y alguna buscando los tópicos repulsivos y fáciles como los ojos. Nada original vamos...
1 - ¿La number one? Para mi no....
#15Vaya lista más chunga. He visto casi todas, pero ninguna de las que tenía en mente antes de abrir la página. Faltan grandes clásicos del cine violento como "Guinea pig", "Hombres tras el sol" o alguna del gran Takeshi.
Titular erróneo por ambicioso, las pelis que salen en la lista son para niños comparadas con alguna que se ha mencionado en los comentarios.
#16¿Qué me decís de Battle Royale? Llevas razón ElBrujo, Takeshi Kitano hace unas pelis geniales, no sólo llenas de violencia, sino que además están repletas de escenas donde lo más terrorífico son las actitudes de los personajes.
Hala, a videarla ahora mismo, mis queridos drugos.
PD: Menudo nick #0
es.wikipedia.org/wiki/Braindead
10 - Bazofia
9 - Ni idea
8 - Buen ejemplo de violencia en el cine.
7 - Muy buena película con detalles violentos pero tampoco nada del otro mundo.
6 - Junto a 8 otro buen ejemplo de violencia (aparte de que es muy buena)
5 - Bueno... pues no, menciona que fue prohibida pero fue por la violacion, y tampoco es nada del otro mundo en cuanto a violencia, creo que es más angustiosa (como violación) la de Irreversible que violan a la Belluci.
4 - Ni idea
3 - Me suena pero ahora no la recuerdo.
2 - Una dirección cutre y una peli mala firmada (solo puso el nombre) por Tarantino. Violencia tiene y alguna buscando los tópicos repulsivos y fáciles como los ojos. Nada original vamos...
1 - ¿La number one? Para mi no....
www.youtube.com/watch?v=f1rHQ4m_fdo
El cine asiatico es capaz de crear películas bastante más violentas que las occidentales.
Titular erróneo por ambicioso, las pelis que salen en la lista son para niños comparadas con alguna que se ha mencionado en los comentarios.