Hace 16 años | Por Keyser_Soze a pizdaus.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a pizdaus.com

Nos engañan como a chinos.........

Comentarios

D

¿No será la versión china de la matrioska?

D

Pues no solo pasa con estas cosas, que con transistores y similares ponen la referencia y después no son. Hay que tener cuidado con estas cosillas. lol

s

Pues aquí hay mas "genialidades" de estos chinos: http://pincheschinos.blogspot.com/

D

Pues, todos los ordenadores del mundio mundial se fabrican en China (o casi todos)
#2 lol

DiThi

#15 ¿De dónde has sacado eso? El CD salió una década antes que los miniDisc, y los CD-ROM, unos 6 años antes.

supertele

relacionado: http://www.5min.com/Video/6-Volt-Battery-Hack-12200 . y hay mas videos donde se ven que las pilas de 1.5 estan llenas de pilas de boton.

DidE
b

Pobres chinos, yo no veo el made in China en ningun lado.

w

por lo menos vendran bien polarizadas no? anda que no me habre despertado yo en el curro despues de entrar a las 6:00 por haber puesto una al reves, mejor que el cafe con cocacola

m

#20 Hombre es que aunque ponga DLink, no la venden los de DLink precisamente...

juagar

Juas, eso me recuerda a una memoria usb que salió también fotografiada por ahí que tan solo tenía el enchufe y que por dentro estaba vacia. Ahora no encuentro la imagen, pero era genial.

D

Joder pero si ni siquiera son de los mismos microfaradios... pa' habernos matao...

R

Va a ser realmente 'como nos engañan los chinos'

E

#12 muchas gracias por la referencia ... el sitio es muy divertido .. recomendado!

r

Muchos gracias

tuxcator

Y asi del faradio mas grande al mas pequeño lol

j

#15 El tema no es el tamaño, el problema es que te venden el condensador como si fuera de 6800 microfaradios y resulta que luego es uno de 2200...

JosePablo

muy buenos los capacitores chinos jeje

c

pues yo tengo unos auriculares sonia que compre por 60 cents y suenan igual que los de 10 lerios.
#11 dudo mucho que los de Dlink vendan un adaptador wifi usb de ese pelo, suena a fake.

c

podrian poner 0link lol (cero-link)

D

#17no he dicho q salieron a la venta, sino q se invento antes la tecnologia de los mini discs q la de los CD ROMS. en otras palabras, primero se inventaron los mini disc, pero por temas de marketing los han re deseñaran y le producto final y el q se lanzo al mercado fue el conocido CD ROM. 10 años despues, salieron los mini discs (q en realidad fracasaron, ya q habia q cambiar todos los soportes para los mismos...) el tamaño del CD/DVD/blueray/HDDVD es asi pq sony penso q pequeño no se habria vendido en aquellos tiempos.

D

y esto llega a portada? vaya basura

D

esto me recuerda lo que paso con los CDs. originalmente Sony invento el miniDisc antes q el CD ROM, lo q pasa es q sony no veia como podia vender algo tan pequeño por tanta pasta y por eso sacaron los CDs de toda la vida antes...

D

#4 Son como los moros: miserables que van a ver cómo te engañan, además de guarros.

Es cultural, seguro que los nórdicos nos ven a nosotros igual.

D

#6 "no se dice mundo mundial"
vergüenza ajena me dan los chinos