Hace 15 años | Por SiisTEM a noticias3d.com
Publicado hace 15 años por SiisTEM a noticias3d.com

Recientemente, se han aprobado las condiciones de los plantes de estudio para las ingenierías, en los que queda excluida a la Ingeniería Informática momentáneamente. Esto se ha visto reflejado en el REAL DECRETO 1837/2008. Por ello y por que no hay respuestas eficaces que frenen estos ataques a la Ingeniería Informática, la ALI (Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática) se ha propuesto emprender el camino de una demanda Judicial contra el estado español, se necesitan fondos colabora. Gracias por el apoyo.

Comentarios

o

Solución: ¡¡CFGS!!

Que también se gana uno bien la vida ...

eskubeltz

Creo que más ayuda necesitamos los ingenieros informaticos...

S

Huelga total, eso si que es una utopia, pero vamos que si por mi fuera mañana mismo empieza.

starwars_attacks

esta noticia sí me parece digna de menearla (la noticia, claro)

pero vosotros también debeis de tratar el tema de la libertad en las comunicaciones, puesto que esta jugada me parece otra acción más dentro del plan de privatizarlo todo....

starwars_attacks

o sea, hablar de la libertad de los programas software, no de las prestaciones, que pueden estar muy bien, pero si no favorecen a la gente y no son para todo el mundo, es publicidad gratis....ahora acaban de publicar que si windows 7 está muy bien y no digo que no, pero ES PRIVADO.

como que no interesan las telecomunicaciones para todos, ni los ingenieros independientes con un reconocimiento profesional, sino al servicio corporativo. Y lo mismo con la educación en general.Sobre todo de la ciencia y tecnología.

S

Si, la cosa no esta para tirar cohetes... si realmente se hiciera una huelga TOTAL de informaticos se notaria como afectamos a la economia.