Hace 17 años | Por --12093-- a elidealgallego.com
Publicado hace 17 años por --12093-- a elidealgallego.com

El ingeniero industrial de origen senegalés Oumar Haidara Fall presentó ayer en Santiago de Compostela la "Teoría de la Conservación Evolutiva de la Unidad en Varias Dimensiones?, según la cual sería capaz de "multiplicar la energía". Yo personalmente no me lo creo, y me da que estamos ante un nuevo caso de vaporware o casi un Hoax. El caso es que la empresa Gallega Xonsa (http://www.xonxa.com/) ha fabricado el dispositivo en cuestión. ¿porqué la gente tiene tanto empeño en desacreditar a Newton?

Comentarios

Wayfarer

Al parecer extrae el exceso de energía de los 'universos paralelos'. Suena demasiado a ciencia ficción De hecho, me recuerda a 'Los propios dioses', de Asimov (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_propios_dioses)

Desde luego, esto tiene bastante más chicha que las cartas nigerianas

-- Wayfarer

DZPM

Wow, que inversores ni nada, ¡premio Nobel!

La meneo porque me hace gracia que la gente siga picando en estas tonterías.

jorginius

Da miedo que esto lo haya escrito en un periódico una persona adulta y con estudios superiores, da miedo que --probablemente-- le hayan subvencionado a ese señor su conferencia y da auténtico terror que haya gente que se lo crea.

unaiaia

"Como el modo operativo es irracional, el resultado es irracional"

A mi eso me suena a energía de la Improbabilidad infinita

ikio

Y como decian en los Simpsons:
"Lisa, en esta casa se respetan las leyes de la TERMODINAMICA!"

jotape

Me lo creo totalmente. También creo en la magia, en los pitufos y en la imparcialidad de la prensa española.

jorginius

#13 No la violas, en cuántica puedes obtener (o al menos observar, ver efecto Casimir) densidades de energía negativas siempre a costa de aumentar la densidad energética en otra parte. Al final el balance total es el que es, sin alterar el primer principio de la termodinámica.

De hecho lo de las densidades de energía negativas tiene su guasa porque permiten el tipo de curvatura del espacio que haría posible los viajes en el tiempo. Hay una ponencia de Hawking sobre el tema muy buena. http://ciencia.astroseti.org/hawking/warp.php

C

Vaporware sin duda... o intento de timo. Se buscan inversores, y luego buscalos lol

D

Hombre, lo cierto es que las leyes de la termodinámica se pueden violar en el campo cuántico. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_del_punto_cero , http://en.wikipedia.org/wiki/Zero-point_energy , http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap061217.html)

Otra cosa es que un senegalés con un palito y dos huesos de aceituna consiga la fusión fría.

D

#3 por eso mismo lo meneé

D

y funciona con fluzo ¿no?

D

#8 jajajajajaj este decidió que en Europa hay que emplear técnicas de timo mas sofisticadas que lo de los billetes tintados..

D

Yo tengo uno para multiplicarla por cero. Se llama bombilla.

u

No es por nada, pero su primo de Nigeria es el que multiplica los billetes con unos productos químicos...

http://www.ubunteando.net