Hace 15 años | Por cienosos a ingenierosdeprimera.com
Publicado hace 15 años por cienosos a ingenierosdeprimera.com

[C&P]Hace cinco años que acabe la carrera. Dedicando muchos (demasiados) años y esfuerzo de mi vida renunciando a muchas cosas y con la ilusión, supongo que como muchos, de tener una carrera de futuro con la que tener asi un buen sueldo, asi como incrementar una incipiente afición de mis 18 años de entonces, a la informatica y las nuevas tecnologias cuando ingrese en la universidad, pero al final lo unico que consiguieron esos $#!$%#!$%% de los catedraticos fue amargarme la vida puteandome con las asignaturas ,cada cual mas inutil y rara ...

Comentarios

D

Estoy con #1. Me da que el inútil no es el temario, tal vez lo sea el hinjeniero

D

en realidad cuantos mas se suiciden mas cobrareis, por eso de la oferta y la demanda roll

miau

#1 Claro, los ingenieros de primera odian precisamente lo que les hace ingenieros y les diferencia de la "plebe". No deja de ser curioso...

D

"superando todas las piedras que me lanzaban terminé acabándola, proyecto fin de carrera incluido y todo."
con el proyecto fin de carrera y todo ... que tío... alguno de mi pueblo se cree que sin entregar el proyecto ya es ingeniero... este por lo menos de eso parece que se ha enterado...

D

Una vez me topé con un tipo que decía tener una ingeniería superior en inormática pero que tuvo que preguntar cómo se calculaba el perímetro de un rectángulo. Claro que, ¿quién necesita esas cosas tan raras? lol

pablodiazgutierrez

#11, cálculo numérico es una de las asignaturas más útiles que cursé en mi ingeniería. Lo malo es que por entonces se daba en el segundo cuatrimestre del primer curso, y la gente aún no sabía programar suficientemente bien como para que fuera útil. Si te dedicas a algo remotamente relacionado con la ciencia, verás cómo vuelves a usar esos libros a diario.

Artorius

"hasta cualquier otra ingenieria de minas o industriales sería mejor que esto!!" Claro, como en industriales no estudian matemáticas...

b

Rçapido! Llamad a la buaaambulancia!!

petetete

Si lo que quería era aprender a picar código en el lenguaje de moda, lo mismo no tendría que haberse metido en ingeniería informática...

c

La verdad es que algo de razón no le falta en el fondo. La carrera tiene varias asignaturas de relleno (métodos numéricos? por dios...) y otras tan teóricas que luego no tienen aplicación en la vida real. Son un coñazo y te queman mientras estás en la carrera, pero bueno supongo que el futuro de un informático no será tan negro como lo pinta el tío ese.

c

#12 Ojo, he dicho métodos numéricos, no cálculo numérico. El cálculo es imprescindible, pero aprenderse de memoria decenas de métodos para interpolar funciones que no van a tener una aplicación real sin poder mirarlos, es una tontería.