Hace 14 años | Por navi2000 a blog.ivangadea.com
Publicado hace 14 años por navi2000 a blog.ivangadea.com

Cada dos o tres meses (como mucho) salta de nuevo el tema. Una noticia o artículo hace de detonante, se convierte en portada de Barrapunto o Meneame, los blogs técnicos se encienden (1, 2, 3…) y tenemos unos días de mala-hostia generalizada en el gremio, con mucho ruido mediático en la red y malas caras en la oficina. Nada nuevo (1, 2, 3…). Y luego, ¿qué?

Comentarios

gallir

Comparto algunas cosas, disiento en otras, pero va mi meneo maravillado por la introducción de la autocrítica

commentator

Totalmente de acuerdo con el artículo, pero una cosa hay que puntualizarla, eres programador, pero con una ingeniería a las espaldas, eres un ingeniero en informática que programas, no un simple programador.
Si estudias periodismo, te contratan como periodista. Si estudias derecho, como abogado. Si estudias medicina como médico. Y si cuando estudias Ingeniería Industrial especialidad Mecánica te contratan como ingeniero y no como mecánico, cuando estudias Ingeniería Informática te deben contratar como ingeniero informático, no como programador. Que luego programas software, realizas diseños de software, gestionas un proyecto de software o haces estudios de software ya esta otra historia.