- NO responder a ninguna pregunta relacionada con la informática - NO resolver ninguna situación en la que este implicado un ordenador - NO se presta ningún tipo de ayuda de carácter informático (salvo que se cobre por ello) - Se explicará que los Ingenieros (Técnicos) en Informática estamos en Huelga de Conocimiento hasta que tengamos atribuciones profesionales, igual que el resto de las Ingenierías - Cuando se responda o ayude a profesionales o estudiantes en Informática, se deberá explicar la situación e invitar a participar
menéame
Si se hace cobrando, claro que se puede.
Edito: #8 Yo he votado spam porque llevais 3 noticias de la misma web sobre el mismo tema esta mañana. Y no te preocupes que yo no responderé nada porque no tengo ni idea.
Pero yo creía que el voto de spam era para otra cosa.
Y por cierto los meneos que hay son a noticias diferentes, otra cosa es que la pagina sea la misma, como si poner varios meneos de El Pais fuera spam...
Edito: #14 Todos los días se descartan como spam noticias de blogs sin publicidad. No se tiene sólo eso en cuenta. Si te pasas una tarde entera por meneame verás que es así.
Joer, macho, tienes un problema ...
A las barricadas!!!!
Te ha faltado Informática/o
:) Sin acritud, pero esa es la razón por la que se debe proteger la profesión, al igual que con la Arquitectura, la Medicina, etc.
Yo tengo malas experiencias con "hinjeñeros", que se creen que el papelito les da superpoderes, y que destrozan todo cuando cae a su alcance.
Que me protejan de los "protectores"...
Hoy me han pasado el recibo del seguro del coche. ¿Por qué somos tan desgraciados?
Cierto es que este trabajo (para titulado o no) deberia estar mejor pagado,pero la iniciativa me parece una soplapollada.
Supongo que como parte de la huelga de conocimiento,dejaran de trabajar tambien
Por cierto,lo del ingenieros/as tecnicos/as ,es pa cagarse :P
Ahora muy enserio. Es una infantilada que no tendrá mas consecuencias que el enfado de algunos amigotes o familiares.
El error ha sido hacerlo hasta ahora, vale, todo lo que tu quieras, pero es ridículo insinuar que eso es una huelga cuando no pasa de ser una pataleta infantil.
Aunque también secundo manifestación ante el ministerio...
Yo si mis padres me piden que les arregle el ordenador no puedo decirles "Mira es que la profesión está muy infravalorada, así que vosotros vais a ser los responsables y os voy a cobrar 25€ la hora que es lo que ibais a pagar en una tienda" porque yo a mis padres les debo la vida como quien dice.
A un buen colega también le arreglo el ordenador sin problemas porque sé que él también me haría el favor si estuvieramos en la situación opuesta.
Ahora a esos gorrones que casi ni te conocen, o que te conocen un poco y quieren aprovecharse... a esos sí que hay que sacarles la tarjeta.
1.- EL otro día pase por el restaurante de mi tío:
Después de hablar un rato sobre la familia, le suelta a mi tía.
oye si al ordenador le pasa algo aprovecha ahora.
tia (ocupada): no le pasa le pasa nada
tio: oye tomate una cerveza
miscervezas ++
2.- Hace unos dias, me llama otra tia mia,
Tia: - oye q no me va internet
yo: - me paso cuando pueda
dia ++
tia: - si te puedes pasar cuanto antes, pq no me va internet
yo: - estoy muy liado, a ver esta tarde
tia: - esta tarde no q no estoy
yo: - y mañana por la tarde?
tia: uff tampoco
yo: vale paso esta noche.
horas ++
en casa mi tia
yo: mira resulta q em modem esta apagado
tio: vaya, ya t... » ver todo el comentario
El lenguaje tiene unas reglas/os que lo hacen sencillo/a y comprensible/a.
Respetadlas/os!
Si no saben formatear un ordenador que se compren un libro y se jodan leyendolo, no?
Pero lo que mas jode es que un ingeniero este para reinstalar sistemas. Insultante.
Joder, cambiad el titular, por favor. Daña la vista. A ver si aprendemos algunos a hablar el español de la RAE, y no el de las cuatro feministas andrófobas gilipollas que hay sueltas por ahí.
#44 si, oficialmente el titulo te "acredita" como "experto" o iniciado en esa carrera, curso, doctrina, etc. Pero realmente no se que valor le quieres dar, cuando ese supuesto campesino que menosprecias puede tener más conocimientos e inteligencia que ese s... » ver todo el comentario
Yo no soy informático de carrera pero sé cosas que ningún ingeniero sabe (incluso he estudiado informática más años que cualquier titulado), y me pagan por eso. Por lo tanto, puedo cobrar por mis servicios profesionales durante la huelga. pero... entonces les estoy haciendo competencia desleal a los titulados... por otra parte, apoyaría la huelga pero eso significaría que estoy de acuerdo en que me tendría que buscar un trabajo de barrendero o emigrar a Londres o EEUU...
¡Jo!, ¿qué hago?
Por otra parte, ¿qué titulado se arriesgará a firmar sobre un papel que el recién proyecto que ha presentado e implantado en la central nuclear está libre de fallos de software? Qué miedo...
Ya estoy viendo a los abogados y a las aseguradoras frotándose las manos y pensando: "más clientes".
Saludos.
En fin, fuera ya de coñas, y tirando del manido ejemplo de los arquitectos, imagino que cuando fuera que se creara su colegio profesional (no me apetece ponerm... » ver todo el comentario
... aunque esto sólo pasa en España... normal, pais de pandereta...
Hacer un programa de gestión de 4 chorradas lo hace cualquiera que esté dispuesto a darse de tortas un poco y sea espabilado. Un proyecto grande de las características que propones.... lo hace mucha gente con mucha base y experiencia.
#50 Claro que puedes cobrar tus servicios profesionales si alguien paga por ellos, lo que no puede ser es que se menosprecie tu trabajo de forma automática y sistematizada.
se trta de no trabajs gratis
Por cierto, ¿te has dado cuenta que has dicho abogados y no "conocedores del derecho" o querulantes?. ¿Será que hay algo que te traiciona?
Ahi queda eso, que os creeis que la Ingenieria Informática la podéis suplantar 4 "autodidactas". Dedicaos a leer webs de medicina y tampoco os hará falta ir al médico... no?
Titulitis aguda pal portero y su viudaaa!. Hay que joerse...
Que incorporarian más pringaos? Perfecto, allá ellos. Quizás para arreglar el Windows no necesiten más, pero cuando tengan que tirar de conocimientos algo mayores nos echarán de menos.
Y si no fuera asi significaria que los Ingenieros Informáticos no hemos aprendido nada útil. En ese caso me monto una merceria y a tomar por culo.
Incluso ya hay gente que ha creado camisetas.
www.spreadshirt.net/shop.php?op=article2
www.spreadshirt.net/shop.php?op=article1
Ah y por cierto, me pueden inflar a negativos lo que les salga de la punta, pero la verdad es que muchos de los Ingenieros que siguen viviendo en casita con papá (ojo que no digo que sean todos... que luego hay quien se da por aludido sin necesidad) llevan en huelga desde hace muchos años, viviendo del cuento de ser univer... » ver todo el comentario