Publicado hace 16 años por --39782-- a spanish.peopledaily.com.cn

Kevin Babini, gerente de 55 años a cargo de instalaciones escolares de Inglaterra, tomó una estremecedora foto sobre OVNI en Cornwall. Expertos en la materia consideraron que es la mejor foto sobre OVNI que se ha tomado hasta ahora en Inglaterra.Según informó el periódico “SUN” de Inglaterra, Babini tomó esa foto sobre OVNI con una cámara digital Nikon D80 de simple reflejo en la costa cercana a Falmouth el 29 de diciembre de 2007.

Comentarios

trebol-a

Llamalo como quieras, pero eso, de toda la vida del señor ha sido un paloma buchona movida.
Por cierto, excelente traducción la de "Nikon D80 de simple reflejo"!!

francisco

Si esta es la mejor foto es obvio que no hay pruebas de los OVNIS... solo un pezón negro vería algo definido ahi (ironico )

Borg

Objeto Volador No Identificado... vamos que no se sabe que especie de pajaro es de lo movida que está, pero de ahí a decir que prueba la existencia de vida alienigena.

tollendo

¿Esa es la mejor foto de un ovni? Yo veo un ave marina.

d

no es un pajaro, pero por la forma me suena a un B2, si buscais fotos del B2 es muy plano, con el bulto central para la tripulacion u bombas y al no llevar timones de cola, vamos se le parece mucho, y recordemos que inglaterra es muy amiga de los USA.
y OVNI es como dice el #6 es cualquier objeto volador que no podemos identificar, en los años 50-60 muchos aparatos experimentales y globos sondas se tomaron como OVNIS y se creo toda la fabula, pq si no casualmente el 90% de avistamientos fue en USA y no muy lejos de areas militares como rockwell? que casualmente era la sede del unico escuadron de B29 nucleares?

D

No se deberia unir el termino OVNI con extraterrestre, no es lo mismo y aquel que crea que son sinonimos está equivocado

D

Ya están aqui!!!!!!!!!!!!!!