#8#7, eso iba a decir yo, ¿Alquien ha contado alguna vez las de la PCActual, PCWorld & co.?
Fué una de las razones por las que dejé de comprar este tipo de revistas: Demasiado peso pa' tan poca chicha
#12Quien ha dicho que la publicidad no es contenido ni información? Una publicidad acorde con la revista, es una información valiosísima!
De que sirve una revista de viajes, si no tienes publicidad de ofertas de vuelos de compañías aereas u ofertas de agencias?
De que sirve una revista de decoración, sino se publicitan las tiendas?
#2Y de las que se supone que son información, probablemente la mitad serán igualmente publicidad encubierta...
(vivimos en una sociedad capitalista, muchachos :-S )
#5#3: según el modelo capitalista, no sólo el tiempo de trabajo del obrero es mercancía que se compra para sacar rentabilidad de ella; en el modelo extremo también el ocio del trabajador lo es. Así, la jornada de 8h se diseña para que el obrero produzca en ese tiempo, pero también lo haga en su tiempo libre –> comprando, consumiendo. Los artículos de ocio (léase magazines también, todo lo que llena el tiempo libre) deben dar beneficios al sistema.
De ahí que la distinción entre información y publicidad es débil: todo debe ser propaganda encaminada a aumentar los beneficios de los ricos.
#14Pues no sé de qué va esa revista (lo admito, comento solo por el titular sin mirarme la noticia), pero si han metido tanta página de publicidad y aún así consiguen que se venda, ya quisiera yo tener un negocio así
#13Pues no habeis visto la VOGUE de septiembre en España... Es un tocharro que riete tu. Al ir a comprarla para la mujer me acorde dele special otoño. Y yo con la autobild... Y no me he parado a contarlas, pero tiene muchas. muchas páginas de publicidad.
No obstante si hacemos caso a mi mujer "la veo por los modelitos" y teniendo en cuanta que los modelitos se ven igual en las publlicidades que en las paginas de informacion... Pues no es descabellado decir que la publicidad ya cumple la funcion de informar.
Fué una de las razones por las que dejé de comprar este tipo de revistas: Demasiado peso pa' tan poca chicha
De que sirve una revista de viajes, si no tienes publicidad de ofertas de vuelos de compañías aereas u ofertas de agencias?
De que sirve una revista de decoración, sino se publicitan las tiendas?
(vivimos en una sociedad capitalista, muchachos :-S )
De ahí que la distinción entre información y publicidad es débil: todo debe ser propaganda encaminada a aumentar los beneficios de los ricos.
(Sorry por el ladrillo... :-S )
Eso si, luego para poner posters de estos de modelos es cojonudo. Lástima que sean huesillos con gafas..
Segundamano
No obstante si hacemos caso a mi mujer "la veo por los modelitos" y teniendo en cuanta que los modelitos se ven igual en las publlicidades que en las paginas de informacion... Pues no es descabellado decir que la publicidad ya cumple la funcion de informar.