El estudio se ha hecho con datos del mes de mayo de 2008, y que viene a decir que el 88% del top 2000 búsquedas en Reino Unido tienen relación con marcas, es decir, son búsquedas “navigacionales”. En 2007 la cifra fue del 81%, en 2006 del 74% y en 2005 del 66%. Tal vez tenga que ver con las barras de búsqueda de los nuevos navegadores o con la idiotización de los nuevos usuarios de Internet que usan el buscador para navegar hasta webs ya conocidas. Vía en español: www.ojobuscador.com/2008/08/16/los-ingleses-no-buscan-busquedas/
Yo uso el buscador para llegar a páginas conocidas... por que odio tener la barra de direcciones llenas de enlaces.
:cry:
#2 Se refieren a esa gente que si un día Google, el FSM no lo quiera, se cayera pues dirían: se ha caído Internet, ya no puedo ir a ninguna web porque siempre entro a través de Google. Lee la versión en español de la entradilla.
Las barras inteligentes tienen de inteligente lo que yo de rubio...
Aunque también está la opción de ponerlo en los favoritos/marcadores o cualquier otro medio, que es más rápido.
No me termino de acostumbrar.
-Abren el internet explorer
-Escriben en el campo de busqueda: elpedroso.info
-Pulsan enter.
-Eligen el primer resultado.
-Ya han llegado.
La gente no sabe que existe la barra de direcciones. (ellos creen que ie = google = internet)
pulso la f: Fisgona
pulso la v: un subforo de Vandal
pulso la u: un blog que tiene 3 u en su nombre y visito mucho.
pulso la w: me va al foro de la pagina del pueblo.
pulso la q: foro de la Party*Q*uijote.
pulso la r: bandeja de entrada de Gmail (pone Recibidos)
pulso la g: me va a gmail.com
pulso la a: Auforo foro.*a*under.com
Una mezcla del inteligente y de la clasica barra.
En el Firefox, al menos, cuando escribes algo en la barra de direcciones, sin www. ni dominio ni nada, y le das a intro, por defecto lo busca. Y si es más de una palabra, te envía al "Voy a tener suerte". Así que puede ser, en el fondo, una manera de ganar tiempo.