Hace 15 años | Por blancus a deprisa.net
Publicado hace 15 años por blancus a deprisa.net

Bajo nombres elegantes se esconden muchas veces ingredientes bastante asquerosos. Yo sabía de la cochinilla y gelatina, pero hay muchas más cosas "raras" que comemos a diario.

Comentarios

D

Muy interesante...aunque sería más feliz si no lo hubiera leído lol

D

Jajaja, qué pedazo magufada. Esto no es más que una forma más enrevesada de extender la leyenda urbana de que los chicles tenían cacas de mosca y las pegatinas contenían cocaína.

Por ejemplo, el azúcar refinado:
Azúcar refinado o extrablanco es altamente puro, es decir, entre 99,8 y 99,9 % de sacarosa. El azúcar rubio se disuelve, se le aplican reactivos como fosfatos, carbonatos, cal para extraer la mayor cantidad de impurezas, hasta lograr su máxima pureza. En el proceso de refinamiento se desechan algunos de sus nutrientes complementarios, como minerales y vitaminas.

Y en el artículo hablan de huesos de vacas muertas. ¿Y os lo creeis sin más? Por favor...

anonima_ip

Gominolas: El Shellac procede de la secreción de la hembra de ese mismo insecto cuando se acumula en las ramas de los árboles. Resumiendo: son cacas de éste bicho

Esta jodida mierda está buenísima

#0 Creo que el titular debería ser: ¿Quien lo comió antes que tu? lol

Xiana

El colorante obtenido de las cochinillas no es una leyenda urbana lol De hecho, creo que efectivamente se utiliza en los chicles, porque es de tono rosado. Y, sinceramente, no sé por que habríais de preferir un colorante sintético a uno natural. Ni que eso fuera asqueroso...

D

Nose hasta que punto todo eso es veridico....

m

meneado

BeBe

#4 Iba a decir algo así con lo del azúcar y los "huesos de vacas muertas de forma natural"...

Errónea