Hace 15 años | Por Escard a diariodejerez.es
Publicado hace 15 años por Escard a diariodejerez.es

La Policía Nacional informó hoy de la detención e ingreso en prisión de un hombre de 39 años acusado de agredir "brutalmente" a otro en plena calle, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con la intención de robarle los 1.715 euros de subsidio por desempleo que acababa de cobrar.

Comentarios

D

Hasta aquí podíamos llegar...

D

Sea por lo que sea hay que ser hijo puta para robarle el subsidio a un parado.

garuse

1715 de Subsidio.....se los ha ganado y es penoso que ya la gente atraque y apalee a los parados, pero....que se ha de cotizar para llegar a dicha cifra?

D

#2 eso quiero saber yo, porque cotizando al máximo me daban como mucho 972€ Es casi el doble, y o es familia muy numerosa o hay algo raro.

Por otra parte, sabemos que los bancos son muy malos, pero para cantidades grandes igual es mejor usarlos no?

Wir0s

Estoy con #3, #4 tiene que haber algo especial... Pq 1715€ es un paston, vamos, ni trabajando lo cobramos la mayoria.

h

#5 En Jerez.. no me extraña

Wallack

#2 ... o hay algo raro.

Los atrasos en época de crisis no son raros! Igual cobró retrasos!

D

Curiosidad,

¿Cómo puede haber cobrado 1715 euros si el tope máximo es del 225% del IPREM vigente?

IPREM 2009 = 527,24 euros

¿Alguien me lo aclara?

repapaz

#8 Pues como no sea por varios meses, que los sacase juntos del banco, es directamente imposible...

ayoma

Y no es el único caso. A un vecino de Málaga le quitaron los 400 euros de la ayuda hará un par de semanas

b

mania de ir con el dinero en cash coño,,,