Hace 16 años | Por OnekO a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por OnekO a elcorreodigital.com

El Juzgado de Guardia de Barakaldo ha ordenado hoy el ingreso en prisión de un conductor que de madrugada arrojó una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida y que además había quebrantado la orden judicial de retirada del permiso de conducción, iba sin seguro y su coche no había pasado la ITV.

Comentarios

D

Es como el chiste. Al final, comenta la abuela: "si ya decía yo que robar un coche no era buena idea" lol

erbauer

OnekO, eso son excusitas de mal pagador. Cuando pisaste hasta 133km/h sabías a lo que te exponías.

Kódax

Me parece lo lógico.

pablicius

Me parece perfecto que este sujeto esté en la cárcel. Así no me cruzaré con él en ninguna carretera.

.hF

#5 En ese tramo solo hay un radar y está justo antes de una curva, vas cuesta abajo, y está cerca de una salida/entrada a Torrelavega. Como además viene de un tramo de puta madre la gente suele ir más o menos rápido y suele haber bastantes hostias.

El problema no es que ese tramo esté más o menos bien, el problema es que viene de un tramo mejor y pasar de un tramo bueno a uno menos bueno suele dar bastantes problemas de seguridad. De ahí la limitación a 100.

mandeulia

...pero ingresa ¿el sujeto, el verbo o el predicado?

editado:
#6 ...si es de Barakaldo, no creo. lol

OnekO

¿Mal pagador? Me temo que de esa no me libra nadie, y pagare rapidamente para beneficiarme del descuento por pronto pago. Si, sabia a lo que me exponia, pero eso no me quita mi derecho a quejarme.
Mi queja viene de lo injusto de una limitacion asi en una via como la que describo (Torrelavega->Santander, A67 creo). Estoy segurisimo de que hay puntos mucho peores en Cantabria para poner radares que en un tramo en el que seguramente no haya muerto nadie en los ultimos 10 años. No encuentro motivos para poner ahi un radar, quitando el recaudatorio. Y me molesta profundamente que un gobierno me quite dinero y ademas me intente convencer de que es por mi bien.

D

Espero que almenos sea guapo... menudo desgraciado jajajaja

OnekO

Esos son los enemigos, y no los que van a 133km/h en autopistas vacias de 3 carriles.

Soy poco neutral, porque me acaba de llegar una multa por ir en una autopista de 3 carriles, (con buena visibilidad, firme en buen asfalto, trafico nulo) a 133km/h con limitacion a 100km/h. Que alguien me diga si he puesto mi vida en peligro, o la vida de alguien. Vergonzosa la manera del gobierno de robarnos nuestro dinero