Hace 15 años | Por --95955-- a cnnexpansion.com
Publicado hace 15 años por --95955-- a cnnexpansion.com

Este domingo 20 de Julio, día de la Independencia Colombiana, el país se volcará a las calles a manifestarse de nuevo en contra del secuestro y por la libertad de todos los retenidos por las Farc, el ELN y todos los actores del conflicto. Miles de personas al rededor del mundo también dejarán escuchar sus voces de protesta contra el secuestro. Madrid, París, Washington entre otras capitales, Bogotá, Leticia, Medellín y casi la totalidad de municipios del territorio Colombiano se vestirán del blanco de la libertad. Juanes, Shakira, Vives...

D

Colombia será el centro del mundo este domingo por unas horas, cuando se manifieste en contra del secuestro. Creo que por fin la comunidad Internacional entenderá la realidad de los secuestrados a quienes las FARC llama Rehenes, cientos de civiles por motivos económicos y militares y personalidades políticas que siguen en su poder y a quienes llamaba canjeables... Entre ellos estaba Ingrid B. y los otros 14 secuestrados. Las FARC están acorraladas y esta manifestación mundial será como una estocada a su política Internacional.
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=632624 En París, Juanes e Ingrid
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=632578 Desde Leticia en el departamento del Amazonas en Colombia Shakira y el presidente Uribe

D

Pero esta señora no estaba a un paso de la muerte? Y a los dos días de liberarla se larga de gira a Paris y ahora un concierto! Raro, raro...

D

#2 Ha de estar cansada, de tanto verde y se ha tomado vacaciones seguramente. Ahora que es libre ella puede hacer lo que quiera, tiene su familia en Francia.
En Estocolmo y Suecia, donde las FARC históriacmente tiene colaboradores, aseguraban que a Uribe le interesaba que Ingrid se muriera en la selva, ahora que pensarán de tenerla tan cerca?
Ella no es un ícono en Colombia precisamente, pero es la muestra palpable de que la estrategia del gobierno funciona.

D

Camilo, me votas irrelevante solo por decir que los Colombianos no volveremos a tragar entero y que le estamos mostrando al mundo que las FARC, ELN, PARAMILITARES y otros cerdos no son queridos en Colombia?
Tu voto es venganza por lo que dije de Chavez en otra noticia.
Que bien. Pue si me fritan a negativos, que sea por algo que vale la pena.
De todas formas, comprendo tu actitud, y la tolero, pero en Colombia las cosas cambian asi te duela.

camilo

#4 Venganza?... jajaj...
1. Destesto a Chavez por el mismo motivo que Uribe. No me gustan los politicos con infulas de mesias, que se agarran del poder.

2. Me parece irrelevante, porque por una parte nunca he tenido especial simapatia por Ingrid Betancourt, y una vez esta libre intentan explotar su imagen lo mas posible.

Pero mas que nada por que de las miles de personas que sufren injusticas en Colombia soló miran a "la gente de bien". Comoe ella una senadora (o representate) , candidata presidencial, vamos alguien privilegiado). A la que ademas ayudaba su condición de ciudadana francesa, pero a los millones (si millones) de dezplados... bueno eso si no importa, solo por nombrar una cosa.

D

#5 Y quien ha dicho que este homenaje es para Ingrid B?
Esta es una manifestación en favor de los secuestrados vengan de donde vengan.
Todo lo que se haga por liberar de buena fe a los secuestrados está bien, lo que está mal es meternos a todos en el mismo costal, que acaso crees que estamos ciegos? Despavilate hermano!

camilo

#6 Si claaro, por eso se hace lo mismo por todos los secuestrados vengan de donde vengan... BTW Despalivarme por qué? o de que?

D

#7 Dame pues una lista de secuestrados que tu sepas que tienen otros que no sean los actores que he nombrado, si te consta que alguien tiene secuestrados vengan de donde vengan pues es tu deber denunciarlos.
Que te despaviles porque crees que somos ciegos sobre el papelito de las FARC en Colombia, el cerco se les cierra, se están quedando solos, porque? Por terroristas, Narcos y secuestradores; que no te has dado cuenta?

k

Y pregunto, ¿por qué no se manifiestan contra el asesinato de sindicalistas y civiles pertenecientes a movimientos sociales? Claro, seguramente para los uribistas son futuros guerrilleros, es lo que tiene la guerra preventiva aprendida de sus vecinos del norte...

D

Tu podrías promoverla, que problema hay?
Tener imniciativa es tan sencillo.
Hagas lo que hagas, votame cuatro negativos mas, pero el domingo yo si saldré a marchar; si tu convocas una marcha por los sindicalistas asesinados, también saldré a marchar, como lo he hecho dos veces este año. Eso es parte de la libertad, dime, si vives en Colombia: hace diez años podías hacer lo que haces hoy?
Escríbele a Uribe eso que dices, él te responderá, porque yo no puedo hacerlo por él.
Gracias por tirarte mi iniciativa.
Para los sitios de encuentro:
Bogotá Como simpre por la carrera Séptima
Medellin http://www2.radiocaracol.com/nota.aspx?id=632031
Cali http://www.elpais.com.co/paisonline/notas/Julio162008/nal6.html

D

Karmolmila: el vengador anónimo 2....

Si me dieras los votos negativos honestamente y no por resentimiento, lo apreciaría profundamente.
Tienes derecho a votar como quieras, a quien quieras, pero te recuerdo que hay reglas y cuando el voto es injusto, el karma en la vida real quizá te duela.
Adelante.

D

La esperanza es lo último que se pierde...
Manu Chau, Miguel Bosé y Juanes en París.
Sharkira, Carlos Vives en Leticia.
En Bogotá conciertos en el Parque Simón Bolivar, en La Plaza de Bolivar y eventos en los diferentes Puntos cardinales.
Se respira un ambiente de tranquilidad y solidaridad, esto no es una ganancia para uribe ni un golpe a la Izquierda en Colombia, es un clamor por la paz, eso nada más!

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2008/07/09/392/manu-chao-bose-y-juanes-unen-su-voz-a-betancourt/
Para información puntos d encuentro y concentraciones:
Ciudades en Colombia y en el resto del mundo

coordinacionesCiudades en Colombia y en el resto del mundo
coordinaciones@colombiasoyyo.org

España/ Marbella
Ana y Victoria Anzola
marbella@colombiasoyyo.org

Colombia Bogotá
Paola Triana
bogota@colombiasoyyo.org

Medellin
Ramiro Arias
medellin@colombiasoyyo.org

Cali
Catalina Arango
cali@colombiasoyyo.org

Bucaramanga
Manolo Azuero
bucaramanga@colombiasoyyo.org

Barranquilla
José Felipe Mesa
barranquilla@colombiasoyyo.org

Pereira
Angélica Maria Raigoza
pereira@colombiasoyyo.org

Cúcuta
Bárbara Montealegre
cucuta@colombiasoyyo.org

Ibagué
Alejandra Sampayo
ibague@colombiasoyyo.org

Sogamoso
José Ferney Cubides
sogamoso@colombiasoyyo.org

Valledupar
Libia María Alvis
valledupar@colombiasoyyo.org

Sincelejo
Daniris Zola
sincelejo@colombiasoyyo.org

Buga
Hector Fabio Valverde
buga@colombiasoyyo.org

Buenaventura
Gerardo Tobar
buenaventura@colombiasoyyo.org

Fusagasuga
Heurdek Gutierrez
fusagasuga@colombiasoyyo.org

Estados Unidos
New York
Claudia Patricia Cujar
newyork@colombiasoyyo.org

Austin (Texas)
Diana Cuero
austin@colombiasoyyo.org

Greenville
Rafael Guarin
greenville@colombiasoyyo.org

Iowa
William Andrés Montoya
iowa@colombiasoyyo.org

Las Vegas
Angela María Glass
lasvegas@colombiasoyyo.org

Dallas
Herwing Peña
dallastx@colombiasoyyo.org

Miami
Adelaida Vengoechea
miami@colombiasoyyo.org

Orlando
Liliana Peña
orlando.florida@colombiasoyyo.org

Washington
Laura Busche
washington@colombiasoyyo.org

Wisconsin
Alejandro Riaño
wisconsin@colombiasoyyo.org

Portland
Jacqueline Carmona
portland@colombiasoyyo.org

Tampa Bay
Katherine Ceballos Uribe
tampabay@colombiasoyyo.org

CanadáVancouver
Camilo E Garcia
vancouver@colombiasoyyo.org

América Latina
Ecuador/Quito
Alfonso Amado
quito@colombiasoyyo.org

Argentina / Buenos Aires
Santiago Galvis
buenosaires@colombiasoyyo.org

Guatemala
Ariadne Agamez
guatemala@colombiasoyyo.org

Panamá
Jorge Nieto
panama@colombiasoyyo.org

Costa Rica / San José
Maria Fernanda Gualdron
sanjose.costarica@colombiasoyyo.org

EuropaSuecia/ Estocolmo
Germán Montoya
stockholm@colombiasoyyo.org

Asia y OceaníaKuwait
Mario Nieto
kuwait@colombiasoyyo.org

D

Pues llegó la hora final, el día E, el día de la esperanza, quedará en meneame.net, para la historia, 20 de Julio de 2008, la esperanza tricolor.
No pasó a portada pero sobrevivió hasta el domingo, era la idea lol lol

D

Ay que chimba, NO MAs secuestro, no mas violencia, colombia quiere paz!
ES IMPRESIONANTE TANTA BELLEZA, COLOMBIA VESTIDA DE BLANCO, COLOMBIA VESTIDA DE pAZ!
ES EMOCIONANTE, TERRIBLEMENTE TIERNO, COLOMBIA LIBRE YA!
Nunca antes vi tanta gente junta, las calles llenas de aire, limpio de paz, ojala sea duradera esta alegria y esta fiesta y a las FARC, que recapaciten, dejen la armas y hablen, hablen de paz y entre todos ngranados la haremos posible!
Los niños sonriendo, con pitos, de blanco, sus miradas claras pidiendo un mejor futuro!
Gracias meneme por dejarme decirlo!

D

Nunca antes en los anales de la historia un moviomiento de masas al rededor del mundo había tenido tanto despliegue.
Afortunados nosotros, antes envidiabamos las marchas que se hacían en España, recuerdo una especialmente, el ilustrísimo concejal asesinado.
Es aquí, cuando s demuestra la inteligencia del ser humano, la esperanza revive para el pueblo Colombiano
Los dioses han de estar atentos, quizá.....
La mancha blanca más enorme vista por la humanidad.

D

** Esta es una transmisión en directo, lástima no poder enlaarles imagenes en vivo! lol lol lol lol

k

#11 A ver Icono, los negativos y positivos los pongo porque me da la real gana y no creo que deba darte nigún tipo de explicación del motivo que me lleva a ello. Si de verdad te afecta tanto el asunto del karma pienso que participar en el menea no será lo más adecuado para ti, pues si a cada negativo que recibes vas a replicar que es por venganza y demás soplapolleces(ej. #4) vas a acabar muuuyyyy estresado...