Hace 15 años | Por --1662-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --1662-- a lavanguardia.es

Llega a juicio la brutal agresión a Alba, que conmocionó a la sociedad catalana por su brutalidad. La niña sigue viva pero con trastornos neurológicos que la acompañarán toda su vida. Este suceso hizo cambiar los procedimientos para la detección de malos tratos en niños.

Comentarios

D

#2 y #3 teneis razón editado. En algun medio se habla de muerte y eso me ha ocnfundido. Perdón.

andreloff

#1 Corrige el titular, que la pobre niña sigue viva.

D

Daré mi opinión ahora, que sé que no se debe hacer en la entradilla.
Sé que la violencia no arregla nada, sé que el proposito de la justicia es reinsertar. Pero tengo una sobrina de 5 años que se llama igual que esa niña, y lo que me pide el cuerpo es 10 minutos a solas con el tipo este y unas tenazas. Quizá por eso sea necesaria la justica, sino todo serían vendettas. Sólo pensar lo que tuvo que sufrir la niña...

Y a la madre que vio todo y lo consintió otro tanto, obviamente.

G

¿Como se la va a juzgar por su muerte si sigue viva?

Conviene editar tanto el titular como la entradilla, que es redundante -> "brutal agresión a Alba (...) por su brutalidad."

D

#estoy viendo las noticias ahora mismo, y declaran con toda la sangre fría del mundo, que el no la agredió, y ella que no sabia nada de lo que ocurría; hasta la propia hija del supuesto agresor, declaro, (y sólo tiene ocho años) que ataba a la niña a una silla.
Raudin yo también querría estar esos diez minutos con ese cabrón