Hace 16 años | Por --48184-- a .irna.ir
Publicado hace 16 años por --48184-- a .irna.ir

Una oportunidad para contrarrestar la imagen negativa que proporciona la maquinaria mediática de EEUU del país pérsico, sabiendo que EEUU siempre recomienda a los países de la UE boicotear películas procedentes de Irán.

Comentarios

jotape

"Última llamada a los pasajeros del vuelo al mundo de las gafas de pasta y los subtítulos noruegos, DetectiveLibrero haga el favor de embarcar."

D

Perdón por no tener gafas de 1 cm de marco negro, pero no iría a ese festival ni encañonado.

D

Como poseedor y portador de gafas de un centímetro de marco negro, diré que el cine iraní me importa un higo más allá de Kiarostami.

D

El cine iraní es de excelente calidad, todas las películas que he visto siempre han terminado marcándome. Lo cierto es que la serie de películas está teniendo mucho éxito y por lo que me han dicho, las entradas vendidas incluso superaba el aforo del centro.

Antes de opinar, ved alguna película (aunque sea descargada por internet), que la ignorancia es muy atrevida.

D

Veo la sala llena y tulmutos en la calle para conseguir una entrada .

D

#6 subtitulado en noruego no tendrás alguna, no? o mejor aún, me leeré el libro, que la película es una mierda.

D

Yo he visto muchas pelis de ese país y no son nada "ayatolah" como nos lo pintan, el cine iraní echó a andar con una película muda en 1929, "La Venganza del Hermano".

Si no sabes nada sobre un tema: Infórmate http://www.unesco.org/courier/2000_10/sp/doss21.htm