Hace 9 años | Por HernanRMiranda a europapress.es
Publicado hace 9 años por HernanRMiranda a europapress.es

Malaui es un pequeño país situado en el sureste del continente africano que tiene entre sus costumbres enviar a las preadolescentes a unos campamentos de...

Comentarios

D

Violan a niñas de 9 año y lo relevante es "violencia doméstica"

Cuando las mutilen y se hagan un selfi tocandose los cojones que direis "gesto brutalmente machista" y bueno y eso que han sido mutiladas

D

Lo de las "hienas", esos señores maduros que violan niñas de 9 años como la que menciona #10 ya había salido antes como.noticia por aquí.

¿Queréis que os recuerde cual era el título del enlace?

Pues era algo así como "La mejor profesión del mundo donde tienes que mantener relaciones sexuales con vírgenes ".

Sé que hoy en día lo que voy a decir está mal visto, pero culturas como las de estos poblados de Malaui harían un bien a la humanidad con quedar en los libros de historia como una pesadilla de tiempos remotos, y desaparecer.

Comparado esto con el peor de los mundos en Europa, ni pinta de comparación, y si no que se lo pregunten a la niña que protagoniza el documento, que le violaron a la hermana con 11 años.

Hay que joderse.

D

#3 Toma mi positivo

D

#6 Pues nada, amaP.

Simún

Noa llevan siglos de ventaja

paleociencia

#1 Te quise votar negativo y me equivoqué

Simún

#2 No seré yo quien te prive de cumplir tu sueño @leóncomegamba por mi como si los negativizas todos

Simún

#5 Yeah

D

#1 Te quise votar negativo y no me equivoqué. lol