Hace 11 años | Por destornillador a laverdad.es
Publicado hace 11 años por destornillador a laverdad.es

Un grupo de concejales y pedáneos de Murcia, liderados por Javier Iniesta, responsable del área de Transportes en el Consistorio, subieron a mediodía a varios autobuses que estacionaron en la parada de La Glorieta e invitaron a los usuarios a reclamar la diferencia del precio del billete en las oficinas de atención al consumidor al entender que la medida adoptada por Latbus «de forma unilateral» es «desproporcionada» y «abusiva».

Comentarios

rafaelbolso

#5 Jajajajajaa, muy buena, no me había dado cuenta. lol lol

A

#5 Están al caer.

lorips

#5 Gracias majo!!!

ogrydc

#5 ¡Hoooolaaaaa!

destornillador

#1 Yo no toco nada, no vaya a ser que me voten mictroblogging.

rafaelbolso

#2 Por ponerlo entre paréntesis no creo que nadie te vote microbloggin, estás aclarando no añadiendo opinión, ni siquiera estás haciendo uso de un adjetivo.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

A ver, el puto microblogging... otra vez... ; No hace falta ser literal ni en la entradilla ni en el titular. Puede añadirse información constructiva (como aquí el nombre del pibe) siempre que ni se opine ni se altere el contenido de la noticia.

Se puede ser preciso sin ser LITERAL, cojones, que no somos bots.

Ratoncolorao

Dejaos de microbloggins y zarandajas!!
Aquí lo que importa es que el concejal de trasportes, el encargado de solucionar problemas, le pasa la pelota a los ciudadanos para que los solucionen ellos mismos, cuando además, curiosamente, si suben los precios y no hay bonos es porque el ayuntamiento hace siglos que no le paga la subvencion acordada a la empresa de autobuses.
Vamos, tan surrealista que da risa por no llorar.

destornillador

Ya, pero andresrdguez dice que:

"#11 #10 Para no ser Microblogging tanto el título como la entradilla tendrían que ser literales"

y mejor no contradecir a andresrdguez, que luego pasa lo que pasa...


pp-negara-permiso-residencia-matrimonios-mixtos-no-tengan-dinero#c-7

D

#4 En cambio te la podrían tumbar por cansina porque este es el tercer meneo sobre el mismo tema en poco tiempo.

Espero que rectifiquen sobre todo por el unibono que venía de perlas sobre todo a los estudiantes.

Reladeon

coño pense que era andres iniesta, ya me decia yo que hacia el ahi lol

rafaelbolso

Eso es ser más realista que el rey o más papista que el papa. No va en la norma ni está en su espíritu.