Hace 16 años | Por --35943-- a diariovasco.com
Publicado hace 16 años por --35943-- a diariovasco.com

no solo estamos ya llenos, estamos hasta las narices de ellos.

Comentarios

gallir

#3, ya está fuera.

D

#5 Unos pocos que defendemos los derechos de todos.

Hay que ser muy cabrón para no encontrar racismo en tales afirmaciones.

jotape

#12 ¡te dije mil veces que la pistola no se guarda en el sombrero!

jotape

#14 yo sólo me tomo en serio el cheque del PSOE a fin de mes

Tumbadito

#19 a ver fenómeno, cuando criticas y defenestrás a los inmigrantes, lo estas haciendo también con muchos de tus antepasados que se tiraron de tu querida e invadida isla hacia cuba principalmente. Uno no sale por que quiere, muchas veces lo hace para que su familia coma, para que sus seres queridos tengan medicamentos o por el simple hecho de no tener que convivir con la muerte día a día como me pasó a mi.
Así que te recomendaría, con todo respeto, que en honor a los que dejaron su vida en el océano, españoles, africanos y lo que sean. Hables de los inmigrantes con un poquito más de respeto.
Por que es muy facil hablar como estas vos, o como estoy yo, en casa con via digital, pc, play station y coche nuevo esperando en la cochera, pero deberías saber lo que es el hambre, lo que es el dolor y lo que es el sufrimiento para hablar tan abiertamente.
Ya está, me tocaste los cojones.....

Ludovicio

#0 por favor cambia el estamos por estoy.
"Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
ya deberias estar fuera.

C

Ay..¡ mas hartos estarán ellos de vivir la vida que tienen. Y más encima de aguantar a gente como ésta.

Tumbadito

#13 jajajajaaja el día que te tomes la vida en serio, va a ser cuando te llegue el fracaso, Seguí así.

.hF

#19 A mi, hasta ahora, solo me han robado españoles. Y los únicos casos de asesinato que (dsgraciadamente conozco) han sido por parte de españoles. Sinceramente, no creo que los españoles sean (seamos) una banda de delincuentes. Generalizar así es de borregos.

#17 Yo de ti no vería porno...

jotape

Nunca me cansaré de comentar este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_nazi

Los españoles, siempre tarde y mal, hasta para imitar la estupidez.

Tumbadito

#25 los que se mandaban a cuba, a buenos aires, a uruguay lo hacian con pasaporte y assist card no? no te jode.
Si tuvieran papeles no vendrían en pateras mongol!, abrí los ojos, que se ve mejor el mundo.....

Ludovicio

#47 Donde ves tu el racismo? yo solo veo tu racismo aqui...

jotape

#25 a mí me molesta la gente racista y prejuiciosa como tú, aunque tengan todos los papeles en regla

.hF

#25 La mayoría de los sinpapeles trabaja por un sueldo miserable y en condiciones (higiénicas y de seguridad) lamentables para especuladores y explotadores con todos los papeles en regla.

Tumbadito

¿sabes como se mantiene? gracias a cuentas bancarias que crecen mes a mes de empresarios bastardos que se ahorran un pastón no pagando a la seguridad social e invierten en engocios que con esa metodología lesdeja mucho dinero por mes ¿no pensaste en ese detalle?, o resulta ue acá los únicos beneficiados son los negritos que levantan tomates por €5 al día...

Tumbadito

#41 por que lo tuyo es una cátedra de erspeto a lvida y a las personas....

Tumbadito

#32 los errores del pasado tuvieron consecuencias muy serias y desastrosas para la humanidad, Por ejemplo quien te escribe, que es hijo de un inmigrante español ue en el 48 se fue a la argentina. Pero eso no podemos remediarlo, no al menos que me hagas enojar mucho y se me dispare lo que tengo en la ingle.
Y lo que me resiente es tu falta de respeto a la vida, a las necesidades de la gente y tu racismo abierto... solamente esas tres cosas.

Pero quedate tranquila:

Parón migratorio para el 2015

http://www.lavanguardia.es/gen/20070511/51344945818/noticias/paron-migratorio-para-el-2015-cabre-barcelona-universitat-autonoma-pirineos-escuela.html

gallir

Si tumbadito sigue contestando en prosa y no en verso será baneado.

Tumbadito

#38 la verdad que después de leer esta respuesta me arrepiento de no haber usado un adjetivo calificativo mas duro y mas directo....

Tumbadito

#13 cambie el revolver de lugar, me lo puse en la ingle... sinceramente no me gusta mucho para donde apunta ahora :)... pero como no lo uso me preocupa menos

Tumbadito

ah, y le de mongol tomalo como quieras....

r

Supongo que lo que voy a decir me va a traer un montón de negativos, pero solo es una opinión sin intención de xenofobia o racismo.
Estoy de acuerdo en que lo ideal es un mundo sin fronteras, donde cada uno pueda escoger donde vivir, siempre respetando y procurando integrarte al sitio donde vayas.
Lo malo es que ese mundo aun no existe, las fronteras existen y cada pueblo tiende a escoger a que personas quiere en su territorio para proteger su nivel de vida.
Muchas de las personas que llegan ilegalmente, vienen de países donde todos los días ocurren cosas que para nosotros los de aquí son inimaginables. No generalizo, poro por desgracia debido a eso, algunos de ellos tienen un concepto moral y social, no tan solo distinto sino que chocante con nuestra cultura. Recurriendo en algunos casos a actos delictivos para vivir, empeorando con ello las condiciones de vida del pueblo que los acoge y la imagen de sus compatriotas.

Estoy de acuerdo con los derechos humanos, pero al igual que derechos debería haber obligaciones. Cuando un inmigrante legal, comete algún delito, este puede ser expatriado, cosa que no ocurre con los sinpapeles, esto causa un estado de indefensión a la sociedad que no ve forma de protegerse de una minoría de delincuentes pero que causan una gran alarma social.
Es muy triste que nadie tenga que viajar obligado por las condiciones de su país, pero eso no le da más derechos que a cualquier otra persona cuando se ven obligados a moverse.

Lo que si que creo es que es una obligación de todos, el ayudarles en su país de origen, y exigir a nuestros políticos el 0.7% para el desarrollo de los países que más lo necesitan.

Y lo que digo siempre, este es un gran problema social al que hay que enfrentarse y escuchar a todas las partes, sin el prejuicio de llamar racistas a un bando o ingenuos desconocedores al otro.

Pero un aviso, si seguimos sin hacer nada, más pronto o más tarde, la población afectada acabará utilizando métodos extremistas, como desgraciadamente nos enseña la historia.

Ayudemos a los que están aquí, expulsemos a los que delinquen, y ayudemos en su país de origen para el que se mueva lo haga por voluntad y no por obligación.

Un cordial saludo a todos

jotape

#19 "Ahora que el dia que os atraquen, os violen, os maten, quejaros de que quereis justicia."

Vaya gilipollez demagógica, ¿tú sólo pides justicia si te atracan, violan o matan extranjeros?

¿Quién es el fumao aquí? lol

ElBulla

Racistas otra vez
[avatar] [URL]
por [da lo mismo] hace 15 horas 2 minutos

no solo estamos ya llenos, estamos hasta las narices de ellos.

natrix

Por favor, don't feed the troll

Eli25bcn

Jotape y Tumbadito, si pudiera os votaba positivo 20 veces por majetes
En cuanto a la noticia creo que #12 lo explica muy bien, hay cosas que no se deben desear a nadie, y el tono está totalmente fuera de lugar...

patiburrillo

Fuera racistas de España! racistas fuera! niños acomodados inconscientes que no tengais que saber lo que es emigrar por hambre, ¡Que nunca tengáis que averiguarlo! Nosotros los españoles de pura cepa os pedimos: racistas iros de España, no os queremos aquí.

D

Claro claro claro, no pongamos fronteras, ni naciones, ni papeles ni leyes, viva la anarquia, que todo el mundo haga lo que le de la gana, y que viva la pepa.

Disculpame mrproper, pero la filosofia de un anarquista es la siguiente: Porque es que esa libertad no es libertad de hacer lo que se quiera ; es la libertad de dirigir nuestras vidas en lugar de que nos manipulen

Ves? te lo he redactado de manera sencilla, para que aquellos racistas que no entienden que la gente es libre de vivir donde quiera, pues, entenderás el anarquismo.

Tumbadito

es que los delincuentes parecen españoles, visten como españoles y hablan como españoles, pero sin inmigrantes camuflados..... joder con la peña.

Ludovicio

#19 que tiene que ver lo que yo he dicho con la anarquia?
"Ahora que el dia que os atraquen, os violen, os maten, quejaros de que quereis justicia. "
WTF? que pasa que solo los estranjeros atracan violan y matan??? la leche que ideas, pues mi me atracaron una vez por el procedimiento de "me das o te doi"... Y eran de aqui!!! ...que curiosooo...

Liso

#17 el que no usas, el revolver o a lo que apunta? ;).

#19 creo que tu respuesta esta fuera de contexto, tanto por la relación con la noticia y comentarios, como por lo tergiversada de tu afirmamación.

PD: No fumo lo que tu insinuas porque me entran cagaleras.

.hF

#35 Todos esos problemas se solucionan dando papeles. De todos modos, no sé que tiene que ver eso con equiparar a los inmigrantes con delincuentes (que violan y roban) al más puro estilo descerebradoskin.

Ludovicio

#25 joe... asi que para ti la falta de fronteras es la falta de leyes.. curiosa teoria, que obsesion es esa con los papeles?
de que te valen a ti los papeles? para hacer avioncitos? tendran que venir los que lo necesitesn, no los que tengan papeles. Los que molestan no son los que no tienen papeles sino los vengan explicitamente a delinquir, que no serán muchos, ademas tambien me molestan los de aqui que se dedican a delinquir... echemosles a todos!!! enpezando por los racistas!!! a la luna con ellos!!!

Ludovicio

#12 correctisimo, no se puede desear mal a nadie aunque sea pare demostrarles nada, lo unico que podemos desear es que sus intolerantes ideas no triunfen nunca.
Me cago en el que invento las palabras pais frontera nacion... y papeles, leñe.

Ludovicio

#35 me gustaria ver la economia del pais subsistir sin inmigrantes... incluso sin lo ilegales eso que tanto te gusta difamar.
El problema no es tener papeles, sino necesitarlos para venir. Ahora me diras que si no hiciera falta papeles para venir entrarian a lo bestia y eso seria un problema... pero es que YA hay un problema y ese problema es que necesiten venir. En realida a mi tambien me gustaria que no hubiese inmigrantes, por que no les hiciera falta, que solo vinieran por turismo... a dejar dinero, que veras como entonces no te importaba que hubiera muchos....

Ludovicio

Sisi,furia interna y externa, hacia los racistas que quieren convertir mi pais en uin lugar muy desagradable y que ademas carecen de memoria historica.

mimismo

Uf..
Justamente hoy tuve un ramo llamado "clínica para inmigrantes" donde se enfatiza el hecho de la dificultad que tiene una persona que ha arrancado de una realidad totalmente adversa para reintegrarse en una sociedad que desconoce.

Naturalmente salió el de turno diciendo que era discriminación hacia lo nacional darle un trato especial a los inmigrantes y que si no tenian las pelotas de adaptarse por si mismos a la nueva forma de vida, que no vinieran. Y lo decía en serio.

Me recordó el capítulo de SouthPark de los inmigrantes del futuro que "nos quitan el trrraabbbajjjjoooooo"

Dura y triste es la realidad.

D

#34, pues mongol mongol no soy, la verdad es que no soy, no naci en Mongolia.

D

Los papeles no solo valen para hacer avioncitos. Los papeles valen para que la economia interna subsista y este equilibrada con respecto a los habitantes del pais, listillo!.
Los sin papeles son un gasto en la seguridad social y no aportan nada en lo que a dinero se refiere. Los sin papeles propician a los empresarios que quieren hacer negocio.

Pero vamos, parece que segun vosotros, nadie deberia de tener papeles, ni tan siquiera vosotros. Es un punto de vista interesante, porque decidme a mi como mantendriais un pais en el que no sabeis cuantos habitantes hay, en el que no aportarian ingresos, etc. Os veo yo muy puestos en gestion economica. Sois unos hachas de la bancarrota.

D

#44, no es mejor que tu catedra en el respeto a los demas.

D

basta con ver los negativos como caen tan rapido para ver vuestra furia interna. Simplemente lamentable. Simplemente irrespetuoso. Me dais pena.

D

#29, te veo muy resentido con el pasado, pero parece que quieres que se cometan los mismos errores que en el pasado. Eso se llama tener cierto resquemor!
Y por cierto, lo de mongol ... espero que no sea un insulto hacia mi.

D

#6 me repatea mucho que me llamen racista. Me importa una mierda si lo que vienen son negros, arabes, blancos o amarillos, me daria igual si me respetaran, pero resulta que vienen de forma ILEGAL, repito ILEGAL, vienen sin papeles, sin trabajo, sin tener muy claro que futuro quieren ni que es lo que se van a encontrar.
Me parece bien que se tenga esa alma caritativa para recibirlos con los brazos abiertos, pero a que no los metes en tu casa? a que no? Mucho progre niño de papa veo por aqui.

Lo querais o no, esta situacion no es sostenible, algun dia explotara todo y veremos a quien salpica

D

No estais mas ciegos porque no quereis, donde he dicho yo que os atranquen, os violen, etc los extrangeros? creo que en ningun sitio. Digo que lo que quereis es vivir sin leyes, y sin leyes no hay justicia.

El de los antepasados, me parece muy bien que emigraran fuera siempre y cuando tengan papeles. NO ENTENDEIS DE UNA PUTA VEZ QUE LO QUE MOLESTA SON LOS EXTRANGEROS SIN PAPELES!!!!!!, esa gente al final trae problemas a los demas, porque sin papeles, donde trabajan? donde viven? yo no soy ninguna hermanita de la caridad para darles alojamiento, comida, etc. a mi no me lo dan, yo trabajo para ello.

#21, vaya suerte que tienes, solo te han atracado españoles. Vente a canarias y veras como el abanico de atracadores cambia un poquito

D

ale venga, votos negativos a mansalva. Eso dice mucho de vuestro talante y respeto a las opiniones de los demas. Venir a canarias y vereis como la cosa no esta tan bien como la pintan los politicos.

D

#46, me has confirmado tu mismo que el racista no soy yo, sino tu, vives en un pais por el cual sientes racismo hacia todo aquel que sea del pais. Me das mucha lastima.

D

Claro claro claro, no pongamos fronteras, ni naciones, ni papeles ni leyes, viva la anarquia, que todo el mundo haga lo que le de la gana, y que viva la pepa.
Vaya pandilla de fumaos que estais hechos.
Ahora que el dia que os atraquen, os violen, os maten, quejaros de que quereis justicia.

D

que digo yo, donde esta el comentario racista o xenofobo? no es una realidad que la llegada de inmigrantes ILEGALES esta rozando la locura? Si vivierais en canarias, veriais como la situacion es insostenible y la gente de aqui esta un poco hasta las narices de esta situacion y nadie hace nada por parar esto.
Una cosa es tachar a un colectivo con un insulto racista y otra cosa es decir lo que la poblacion siente. Estamos hartos de esta situacion por mucho que os pese a unos pocos.