Hace 13 años | Por --202272-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --202272-- a elmundo.es

El inmigrante parado renovará si su pareja trabaja El Reglamento de Inmigración flexibilizará las renovaciones por la crisis. Se baja de tres a dos años el requisito para hacerlo por arraigo.

Comentarios

ColaKO

Al final, El Mundo sacando el catalán sin venir a cuento

ChingPangZe

Lo del arraigo es un desproposito.

D

#5 totalmente, lo del arraigo es uno de los mayores coladeros que hay.

Inmigracion si, pero con control.

D

Como vi el otro día no me acuerdo donde:

"Si tu me dices que me vaya de tu país, yo te diré que tu empresa se vaya del mio"

E

#4 No lo viste, mas bien lo oíste

D

#10 El que va a España a trabajar, pide una autorización de residencia y trabajo, es todo a la vez. Antes era distinto.

Otra cosa es que hayan visas que no den permiso para trabajar como las de reagrupación o de estudios, etcétera.

D

Es normal.

Lo que no es normal es que estando las cosas como están se mantengan inmigrantes desempleados, porque no hay recursos para todos.

D

#1 Hombre, pues yo lo veo mas como que al final seguimos manteniendo a gente desempleada. Porque ayudas y tal podran seguir solicitando.

Aunque bueno, si el consuelo es "por lo menos uno trabaja".

D

#8 En España el permiso es de trabajo y residencia.

#1 La noticia no habla de fondos públicos.

extern

#9 lo siento pero creo que te equivocas, hay permiso de residencia y hay permiso de trabajo, te lo digo de primera mano, por ejemplo otorgado a los estudiantes o a los menores de padres extranjeros.

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/extranjeria/modelos_extranje/index.html

B

Un inmigrante con empleo ha de tener los mismos derechos que un español (excepto el voto), entre ellos el vivir con su familia si se mantienen por sí mismos. Y por supuesto, los desempleados no tienen cabida.

extern

Renovaran papeles---> hace referencia al permiso de residencia, que no es lo mismo que el permiso de trabajo. No confundamos conceptos que muchas veces se mezclan a interés del sensacionalismo.